Internacional Virales

GALERÍA | ¡Desnuda! Así celebró la independencia de México la modelo Yanet Garcia “la sexy chica del clima”

cable color

La hermosa Yanet Garcia, mexicana y con 31 años de edad encendió Instagram una vez más, luego de publicar fotografías en las cuales posó desnuda como celebración de la Independencia de México.

La modelo de Only Fans se hizo viral cuando fue “Chica del clima”, para luego comenzar el camino de las redes sociales volviéndose una figura muy importante en México, por su belleza y su peculiar manera de dar el pronóstico del tiempo.

Lea También: VÍDEO “¿Señal?” | Hombre le pide matrimonio a su novia en un muelle y se le cae el anillo

García con mas de 14.8 millones de seguidores, publicó dos fotografías donde se muestra en una sensual pose cubriéndose sus partes íntimas con un “sombrero charro”.

Lea También: “Mi contenido no es para cualquier pedorro”, Onice Flores responde a criticas por el precio de su contenido erótico

En la segunda fotografía Yanet, utilizó el mensaje “Viva México”, vistiendo sensual lencería con el diseño de la Bandera Nacional.

Lea También: VÍDEO IMPACTANTE | Fuerte terremoto derrumba el techo de una escuela en plena clase

La modelo destaca por su sencillez, carisma y belleza que ha cautivado a los televidentes y a todos sus seguidores en sus redes sociales.

Yanet se dedica al modelaje en Only Fans, conductora de tv, entrenadora personal y es una influyente figura pública.

Lea También: Madre se entera que su hijo es sospechoso de un asesinato y lo entrega a la policía 

El éxito de su cuenta de Only Fans la convirtió en una de las favoritas de México y Latinoamérica, hace unos días la joven mostró su nuevo apartamento en Manhattan, en una publicación donde compartió las bellas vistas de New York.

Lea También: “Durante más de 12 horas” la leyenda del fútbol David Beckham hizo fila para despedirse de la Reina Isabel II

La bella presentadora anima a sus seguidoras a cambiar, tomando como testimonio su cambio físico, Yanet recomienda el ejercicio y ser disciplinados para cambiar el estilo de vida de sus fans.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario