Nacionales Titulares

GALERÍA| Decomisada una numerosa cantidad de pólvora en la capital

pólvora
dorada ice

La Alcaldía del Distrito Central informó que se efectuó el decomiso de una gran cantidad de pólvora en un mercado ubicado en la capital hondureña.

Indicaron que mediante el Departamento de Justicia y la Policía Municipal ubicaron los artefactos que estaban almacenados en una bodega para su comercialización. pólvora

Lea También: IMPORTANTE | ¿Se festejaran con normalidad las fiestas navideñas en barrios y colonias bajo el estado de excepción?}

Imagen

“El Departamento de Justicia Municipal y Policía Municipal dieron con los artefactos explosivos que estaban almacenados en dos bodegas de esta zona, listos para su comercialización”, escribieron en sus redes sociales.

Además, exhortaron a la población en general a recordar que la manipulación de la pólvora es peligrosa, más que todo, en los menores de edad, pues pueden resultar con heridas de gravedad e incluso muertos.

Imagen

“En esta temporada navideña te invitamos a que seas consiente y cuides a los más pequeños. Recordá, Los Cuetes No Son Juguetes”, finalizaron.

Lea También: Pastor evangélico es condenado por violación agravada a una niña y trata de personas

Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta del cargamento, ya que, no han verificado el conteo y cuánto representa monetariamente.


Te puede interesar:


Anuncian sanciones para padres de aquellos menores que resulten con quemaduras por pólvora

pólvora

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) anunció sanciones para los padres de aquellos menores que resulten con quemaduras por pólvora en el país.

Esta campaña denominada “Más juguetes, menos pólvora”, es con el objetivo de reducir los índices de niños y niñas con este tipo de lesiones que pueden resultar en pérdidas de extremidades e incluso la muerte.

Los representantes de la DINAF, anunciaron que los infantes podrían ser separados de sus padres en caso de ocurrir quemaduras.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario