Espectáculos Virales

GALERÍA | Cuatro conductoras de deportes más sensuales de OnlyFans

cable color cable color

Son cada vez más mujeres reconocidas que deciden aperturar una cuenta en Onlyfans para compartir contenido exclusivo y generar dinero extra.

Por medio de una suscripción mensual que va desde 10 dólares, se puede acceder a contenido exclusivo de algunas estrellas. Tal es el caso de cuatro presentadoras de deportes que cuentan con un perfil en la plataforma de OnlyFans.

Patty López de la Cerda

La mexicana, es periodista y conductora de televisión, fue una de las presentadoras más reconocidas de TV Azteca en el área deportiva. Últimamente, se le había visto poco en las pantallas, pero volvió recientemente al ojo público por medio de OnlyFans. Sus seguidores pueden acceder a contenido exclusivo a través de una suscripción de 28 días por 12.80 dólares.

Lea También:GALERÍA| Cinco famosas que ganan millones de dólares en OnlyFans

Erika Fernández

La conductora colombiana trabaja para la cadena de Fox Sport y es muy popular en la plataforma de Instagram, en donde cuenta con 1.9 millones de seguidores. Más ahora, también se le puede ver en la plataforma para adultos, por un costo mensual de 10.99 dólares.

Virginia Ramiréz

Ella trabaja como presentadora de Televisa, dio apertura a su cuenta desde el pasado mes de marzo. Se puede acceder a su contenido privado por el costo de membrecía que va alrededor de los 10 dólares.

Lea También:VÍDEO: Hondureña Jennifer Funes se defiende ante críticas por su cuenta de OnlyFans

Paulina ‘ La Pawis’ Trejo

Actualmente es conductora de TUDN, abrió su cuenta personal en la plataforma de OnlyFans justo el Día del Amor y la Amistad, con el usuario @solopawis y en su descripción aparece la frase: “Tengo más tatuajes que tacones”.


Quizá Le Puede Interesar 


GALERÍA | Hilary Duff posa desnuda para enviar un poderoso mensaje

Desnuda

La actriz y modelo, Hilary Duff, posó completamente desnuda para envía poderoso mensaje en el que manifiesta sentirse en paz con su cuerpo tras años de constante lucha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario