Deporte Deporte Internacional

GALERÍA | Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se comparten en redes sociales tras el duelo por la Riyadh Season Cup

lionel
dorada ice

El encuentro por este titulo amistoso, atrajo todos los reflectores de los fanáticos del fútbol, ya que se pudo presenciar nuevamente un partido de Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi.

Este partido amistoso desde que fue anunciado hace unos días, los aficionados futboleros y que han disfrutado de la máxima rivalidad de dos jugadores en la historia, se deleitaron en ver nuevamente la clase de estos futbolistas. lionel

lionel

Lea También: FERIA DE GOLES | PSG gana 5-4 al combinado de Riyadh XI en amistoso

El vigente campeón del mundo, Lionel Messi frente al reciente y flamante fichaje del Al- Nassr, Cristiano Ronaldo; una rivalidad que se disfrutó durante más de una década.

lionel

Un partido amistoso que terminó con victoria para el PSG por cinco goles contra cuatro, ante el combinado del All- Nassr y All-Halil.

En este juego los goles no faltaron, Lionel Messi anotó en una ocasión y Cristiano Ronaldo mandó dos veces la pelota al fondo de la portería.

lionel

Lea También: CAMPEONES🏆| Barcelona aplasta con un 3-1 al Real Madrid en la Supercopa de España

Ronaldo compartió una serie de fotografías del encuentro amistoso, donde él terminó ganando el premio al «Jugador del partido», además, agregó en la descripción: «Estoy muy contento de volver al campo y marcar. Y me alegro de ver a algunos viejos amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Posteriormente, Messi vía historias de Instagram compartió un video donde sale dándole un saludo y abrazo a CR7.

Así estos futbolistas muestran el respeto y admiración que se tienen, luego de estar tantos años compitiendo en la élite del fútbol mundial.

Muy probablemente, este fue el último juego donde se enfrentaron Ronaldo y Messi, la mayor rivalidad de la historia; decenas de títulos, doce balones de oro, y más de 1,600 goles en combinado, avizorando el fin de una era.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario