Internacional Titulares

GALERÍA: Conozca las recompensas más altas que ofreció EEUU por criminales internacionales

recompensas
cable color

Tras conocerse que los Estados Unidos ofrecieron una recompensa de 15 millones de dólares para quien brinde información que sirva para dar captura al presidente venezolano, Nicolás Maduro acusado de “narcoterrorismo”. Recordamos los incentivos ecónomicos más altos por criminales internacionales.

En ese aspecto, es importante mencionar que las recompensas que darán por Maduro es la cuarta más alta en la historia de los Estados Unidos.

Lea También: EEUU ofrece $15 millones por captura de Nicolás Maduro

La lista la preside el terrorista árabe, Osama Bin Laden, quien murió en mayo de 2011 en Pakistán, pero antes de ello los estadounidenses ofrecieron 25 millones de dólares por el autor del ataque a las Torres Gemelas en septiembre de 2001.

Lea También: Zelaya se pronuncia tras acusación de EEUU a Nicolás Maduro

En segundo lugar, sale el nombre de Ayman al-Zawahiri, que es el actual líder del grupo yihadista Al Qaeda, mismo al que pertenecía Bin Laden.

Actualmente es el hombre más buscado del planeta, y su cabeza tiene un valor de 25 millones dólares.

Quién es Caro Quintero? El nuevo enemigo de 'El Chapo' - Diario La ...Lea También: Maduro acusa a Trump de ser un “vulgar y miserable” por señalarlo como “narcoterrorista”

En tercer lugar se ubica el capo mexicano Rafael Caro Quintero, por quien ofrecen 20 millones de dólares.

Abu Bakr al Baghdadi, el líder de Estado Islámico que ideó un ...Luego, Maduro es el que ocupa la cuarta posición. Por último estaba Abu Bakr al-Baghdadi, jefe del grupo terrorista Estado Islámico, ISIS, que falleció en Siria en octubre de 2019. Los norteamericanos llegaron a ofrecer 10 millones de dólares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario