Cine Espectáculos

GALERÍA| Conozca las ONCE películas más esperadas para el 2022

cable color cable color

La pandemia del Covid-19, interrumpió muchas producciones cinematográficas,  sin embargo se prevé un 2022 de tendencias positivas, gracias a los grandes estrenos de películas que se esperan para el próximo año.

¿Preparados y preparadas para todas las películas  que llegan el  próximo año?

El próximo año 2022, viene repleto de muchos estrenos para todo público, llegarán secuelas de famosas sagas,películas de superhéroes,  estrenos potentes de Marvel y de DC, títulos de los grandes estudios muy esperados.

Además de eso también se viene entretenimiento para los pequeños del hogar, como «Misión Imposible», o «Top Gun: Maverick», terror de sagas emblemáticas como Scream, la próxima de la nueva saga de ‘Halloween’, o comedia de la mano de Sandra Bullock.

Lea También:GALERÍA IMPERDIBLE| Mira los ONCE escándalos más sonados de este 2021

El próximo año, vamos a tener una agenda repleta de citas importantes. Aquí te adelantamos los estrenos más esperados.

Lea También:Bad Bunny sorprende a sus seguidores con vídeo musical de los Simpson

  1. «John Wick 4»: todo apunta a una continuación más o menos directa del final de la tercera entrega.

2.»The Batman»: la próxima película protagonizada por Robert Pattinson como Batman y Zoë Kravitz como Catwoman muestra a Batman tratando de derrotar a The Riddler, interpretado por Paul Dano.

3.»Agentes 355″: el año comenzará con una reunión de agentes secretas internacionales. Escrita por Theresa Rebeck y Simon Kinberg y dirigida por este mismo, la historia se pone en marcha cuando un arma ultrasecreta cae en manos de mercenarios.

4.»El método Williams»: Will Smith se mete en la piel del padre de Venus y Serena Williams.

5.»El páramo»‘: Inma Cuesta y Roberto Álamo cuentan la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen.

6. «Nightmare Alley»: Cate Blanchett y Rooney Mara coinciden siete años después de ‘Carol’ junto a Bradley Cooper, Toni Collette, Willem Dafoe, Ron Perlman y Richard Jenkins entre otros.

7.»Morbius»: Daniel Espinosa (‘Life’) se encarga de la historia ambientada en el universo de Spider-Man.

8.»Doctor strange in the multiverse of madness»: continúan las aventuras del Dr. Stephen Strange y sus superpoderes en la secuela de Marvel «Dr. Strange».

 

9.»Los ojos de Tammy Faye»: A Jessica Chastain y Andrew Garfield costaba reconocerles como los telepredicadores Tammy Faye y Jim Bakker.

10.»Avatar 2″: Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos.

 

11.»Black Phone»: Ethan Hawke se pone la máscara de malo en esta historia de terror que viene de la mano de Scott Derrickson.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario