Espectáculos Televisión

GALERÍA | Conozca al hondureño que interpretó a AB Quintanilla en la serie de Selena

cable color cable color

El actor hondureño, Gabriel Chavarría, dejó el nombre de Honduras en alto luego de su magnífica interpretación de AB Quintanilla en la serie creada por Netflix sobre la vida de la leyenda del TexMex, Selena.

El joven nació en los Estados Unidos pero la sangre catracha corre por sus venas, ya que sus dos padres son originarios del nuestro territorio.

Lea También: Ariana Grande contrajo nupcias en secreto con su prometido Dalton Gómez

Nació en Los Ángeles, el 29 de abril de 1989, y tiene 32 años.

hondureño

Antes que la actuación se convirtiera en su profesión, el joven quería ser futbolista.

hondureño

Desde muy pequeño, Gabriel se ha destacado en mundo de la televisión, participando en diferentes proyectos cinematográficos.

hondureño

Unos de sus logros más importantes, es su participación en la película “Freedom Writers”, dirigida por Richard LaGravenese que se proyectó en el 2007.

Asimismo, el hondureño fue parte de la cinta “A Better Life” y próximamente, en la serie basada en la trilogía «La Purga».

El personaje de AB Quintanilla es muy importante en la trama, ya que se trata del hermano de Selena.

Hondueño

Lea También: Conozca a los actores confirmados para la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”

Su desempeño fue tan bueno, que el propio hermano de la extinta cantante reconoció su profesional y dedicada interpretación.

Con un futuro prometedor en Hollywood, el hondureño se siente orgulloso de su descendencia.


Más leído


Ministra de Salud confirma que periodistas serán vacunados la otra semana

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, anunció que los profesionales del periodismo serán vacunados en los próximos días  con la vacuna Sputnik V, luego de varias semanas de insistencia por parte de las autoridades del gremio.

Durante una conferencia de prensa, la funcionaria y el presidente del Colegio de Periodistas, Osman Reyes, manifestaron que los empleados prioritarios en el proceso serán camarógrafos, fotógrafos y reporteros, por lo cual reiteraron el llamado a los medios de comunicación que aún no han enviado sus listados, a que lo hagan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro