Espectáculos Televisión Virales

GALERÍA: Conozca a los famosos peor vestidos del Met Gala 2022

cable color cable color

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue el escenario donde algunos famosos brillaron con sus atuendos para el Met Gala 2022, sin embargo, también hubo algunos que desentonaron con la temática del evento.

La Met Gala es el evento más mediático y extrovertido de la industria de la moda donde cada año la temática del desfile cambia.

Para este año la editora de Vogue, Anna Wintour, quien es la principal organizadora de la enigmática gala escogió la temática llamada «In America: An Anthology of Fashion» que significa «En América: una antología de la moda».

Este concepto se basa principalmente en el «Gilded Glamour» algo así como todo aquello dorado, bañado en oro que evocan a un glamour descontrolado.

Lea También: MIRA AQUÍ| Los mejores atuendos durante la alfombra de la Met Gala 2022

Como en todo evento siempre hay aspectos resaltables y criticables la Met Gala 2o22 no fue la excepción, aquí te dejamos a los famosos que segun profesionales de la moda, no llenaron las expectativas del desfile.

Chloë Grace Moretz

Para algunos diseñadores la famosa actriz pese a estar vestida con un atuendo de la marca Louis Vuitton no resaltó en la alfombra roja.

Cara Delevingne

La famosa modelo lució un extrovertido atuendo que no paso desapercibido pero no generó las mejores criticas.

Normani Kordei

La ex integrante del famoso grupo Fifth Harmony lució un atuendo del famoso diseñador Christian Siriano pero no logró recibir buenas criticas.

Kylie Jenner 

La menor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner siempre ha robado las miradas en la importante alfombra roja, sin embargo, esta vez fue criticada por su atuendo de Off-White ya que muchos aseguraron no entender el concepto que mostró.

Nicki Minaj

La famosa rapera fue vestida con un atuendo de la marca Burberry completamente negro el cual desató fuertes criticas; pues para los expertos no demostraba nada de glamour.

Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner fue duramente criticada por su atuendo diseñado por Thom Browne, argumentando que era demasiado simple.

Bad Bunny

El famoso cantante pese a ser una de las estrellas del momento, no obtuvo las mejores criticas por su vestimenta que consistía en un vestido beige de Burberry, diseñado por Riccardo Tisci.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario