Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

GALERÍA | Conoce las bonitas habitaciones para los fans por tan solo 200 dólares en Qatar

habitación
dorada ice

Después de que Sheng Xie, un aficionado al fútbol de 33 años de Vancouver, reservara su vuelo a la Copa del Mundo, se hospedó en una habitación en Fan Village de Doha en Qatar con un costo de 200 dólares la noche.

La habitación con dos camas individuales, Wi-Fi, aire acondicionado y heladera, se encuentra en un mar de cajas de metal, containers que se alinean uno al lado de la otra en filas, con letras y números, en un campo cubierto de césped sintético muy cerca del aeropuerto.

Lea También: FOTOS Y VÍDEOS | Bélgica venció a Canadá: Courtois atajó un penal y Michy Batshuayi marca un ¡GOLAZO!

Sheng se expresó luego de ver a través en las redes sociales fotos de su alojamiento en construcción.

«Considero que este modelo es digno para albergar a personas sin hogar en lugares como los Estados Unidos y Canadá, lo que no es un respaldo sólido para un lugar de vacaciones» pero que de igual manera volvería a pagar por ello.

Cabe mencionar, que los refugios de los trabajadores que construyeron los estadios para el Mundial 2022, unos 4.000, se ampliaron a 7500 para albergar a los que se sumaron al mundial a último momento y buscando una opción económica.

Mientras que, otros visitantes decidieron hospedarse en tiendas de lona adornadas con muebles, televisores y una heladera.

Otro de los hospedajes habilitados se encuentra en el extremo inferior de Caravan City, que cuenta con 1000 remolques cuadrados blancos sobre ruedas y los precios están alrededor de 115 dólares la noche.

Sin embargo, los visitantes optaron por los contenedores, que los organizadores han rebautizado hábilmente como “cabinas”.

Lea También: OFICIAL | Pep Guardiola renueva con el Manchester City

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario