Nacionales

GALERÍA| Conoce más de la bella colombiana que vive en SPS y fue agredida por su novio que se defenderá en libertad

colombiana
dorada ice

La colombiana Daniela Aldana, de 23 años, es una apasionada de la comida y la playa, y suele compartir su vida en redes sociales, lo que la ha convertido en una figura querida en Honduras, donde vive actualmente.

En las múltiples publicaciones en Instagram, se puede ver como la colombiana luce su belleza, se une a las tendencias y muestra lugares turísticos hondureños viajando hasta ellos y viviendo la experiencia por ella misma.

Por otro lado, en TikTok la joven Daniela comienza a volverse, y a pesar de subir pocos videos, ya tiene números envidiables, gracias a su gran carisma y ocurrencias que se convierte en la herramienta para impulsarse en la red social.

@danielaaldana225♬ a woman is a god (BIA Remix) – Tommy Genesis & BIA

Lea También: Identifican a joven encontrada sin vida en Puerto Cortés

Sin embargo, el miércoles 22 de febrero, Aldana se convirtió en noticia después de que se difundieron videos que muestran cómo su pareja la agredió físicamente. Los comentarios de apoyo de sus seguidores no tardaron en llegar.

De acuerdo con el Poder Judicial de Honduras, la noche del sábado 18 de febrero, Aldana se encontraba en una fiesta en un hotel de San Pedro Sula junto a su pareja, Isaac Emanuel Sandoval Ayala. Durante la celebración, surgió una discusión que llevó a un enfrentamiento físico.

Luego de la pelea, la pareja se fue a casa. Sin embargo, mientras transitaban por el bulevar Las Torres en el sector noroeste de la ciudad, Sandoval volvió a agredir a Aldana con puñetazos y patadas, dejándola tirada en el suelo. Luego, la arrolló con su vehículo mientras huía del lugar.

Lea También: Embajadora Dogu se suma a condenar el asesinato del defensor Benigno Maldonado en Tela

La joven fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas tras perder el conocimiento a causa de las heridas sufridas. Los videos de la agresión rápidamente se viralizaron, generando indignación y solidaridad por parte de usuarios de las redes sociales, muchos de los cuales han expresado su deseo de que la justicia sea hecha.

El caso de Aldana es un triste recordatorio de la violencia doméstica y la necesidad de seguir trabajando para prevenirla y combatirla. Cada año, miles de mujeres en todo el mundo sufren abusos físicos y emocionales a manos de sus parejas o ex parejas, y es importante que la sociedad se una para erradicar esta problemática y asegurar un futuro más seguro y justo para todas las mujeres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario