Espectáculos Internacional

GALERÍA | Conoce los lujosos premios que recibirá la nueva Miss Universo

cable color cable color

La noche del pasado domingo (16.05.2021) se llevó a cabo el gran certamen de belleza, Miss Universo 2021, coronando como ganadora a la hermosa mexicana, Andrea Meza.

Cabe destacar que, la talentosa modelo de 26 años, es la tercera mexicana que se lleva el anhelado título para su natal país, sumándose a la hermandad con la ex reina, Lupita Jones (1991) y a Ximena Navarrete (2010).

Lea También: GALERÍA | Conozca a Cecilia Rossell, la compatriota que nos representará en Miss Universo 2020

Es importante mencionar que Meza, aparte de destacar entre las 74 aspirantes y recibir el valioso título como «la más bella e inteligente del universo», también es acreedora de grandes y lujosos premios.

Mismos que comenzaron con el honor de portar la valiosa corona llamada Miss Universe Power of Unity, que creó la joyería Mouwad.

Lea También: Periodista hondureña Dunia Elvir presentará noticiero en Telemundo

Esta preciada pieza, «se fabricó con 1,725 diamantes blancos y 3 diamantes canarios dorados, engarzados en juegos de pétalos, hojas y enredaderas elaborados en oro de 18 quilates. La pieza central de la corona tiene un diamante dorado de talla mixta modificada que pesa 62.83 quilates», detalló la firma.

Sin embargo, esta joya sólo fue para lucirla durante la coronación, la actual reina, podrá conservar una tiara réplica, que le otorgará  dicha marca.

Por otra parte, otro de los ostentosos presentes, es el departamento que podrá habitar la mexicana en la ciudad de Nueva York, durante el año de su reinado.

De tal manera que Meza deberá mudarse de la ciudad de México, para establecerse en su nueva mora, patrocinada por el emblemático concurso.

Los premios no terminan allí, la Miss recibirá una remuneración mensual de 250 mil dólares, mientras dure su reinado.

Y es que además, Andrea «tendrá un sinfín de responsabilidades como representante de belleza universal, pues deberá viajar constantemente a diversos países en donde se involucrará en causas humanitarias», así lo estableció el certamen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro