Espectáculos

GALERÍA | Conoce el hombre «más bello del mundo» según la revista People

revista people
dorada ice

El actor Chris Evans fue elegido este lunes (07/11/2022), por la revista People como el hombre más bello del mundo de este año. 

La revista People, anunció la elección en el programa nocturno “The Late Show with Stephen Colbert”, con la ayuda de John Oliver y Dwayne Johnson, provocando que el actor que interpreta al Capitán América, se volviera tendencia en las redes sociales.

  “Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!”, expresó el interprete de 41 años para la revista, además de admitir que su madre está muy orgullosa. «Es algo de lo que realmente puede presumir», dijo entre risas.

 

revista people

De esta manera, la exestrella de Capitán América de Marvel, comentó que de ahora en adelante tendrá que lidiar con las bromas de sus amigos y seres queridos, pero que no le preocupa lo más mínimo.

Lea También: LAMENTABLE| Hermanos hondureños pierden la vida tras ser atropellados en Estados Unidos

revista people

“El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador”, aseguró.

Cabe mencionar que, la especial edición saldrá el viernes pero algunas declaraciones ya están dando vuelta de la mano para aumentar la curiosidad.

revista peiople

Finalmente en la entrevista, Evans compartió algunos de sus planes a futuro, entre los que se encuentra su sueño comprometerse para así poder formar una familia.

«Eso es absolutamente algo que quiero», sin embargo, dijo que  no quiere compartir mucho de su vida privada en público ya que “algunas cosas las quieres sólo para ti, o sólo para mi familia y mis amigos”, afirmó.

revista people

Lea También: VIDEO| A puños y patadas se van dos conductores de buses en pleno Anillo Periférico de la capital

En la lista de premiados también se encuentran;  John Legend, Idris Elba, Adam Levine, Dwayne Johnson, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario