Espectáculos Internacional Música

GALERÍA | Con honores Taylor Swift recibe un doctorado en Bellas Artes

cable color

La cantante, Taylor Swift, obtuvo un doctorado de la Universidad de Nueva York y al mismo tiempo dio un emotivo discurso de graduación que conmovió a todos.

Este miércoles se realizó la ceremonia de graduados en el estadio neoyorquino Yankee Stadium, donde se clausuraron las promociones 2020, 2021 y 2022 de la Universidad de Nueva York (NYU).

Lea También:VÍDEO| Mujer se desnuda en plena calle para protestar contra el autotune: “Ya no vale el talento” 

La ganadora de diversos premios en la música efectuó 20 minutos de discurso, donde hizo referencia a su vida estudiantil, su carrera en la música, los retos que ha enfrentado, consejos para los graduados y expresó el agradecimiento hacia su familia.

La estrella de 32 años inicio su discurso con una pequeña broma diciendo “La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y llevaba puestos unos leotardos brillantes. Este atuendo es mucho más cómodo”.

Seguidamente, exclamó: “Tengo una buena y una mala noticia, tu vida es algo que depende totalmente de ti, la vida puede ser pesada, pero es necesario aprender a vivir al lado de la vergüenza”.

A su vez, Taylor reconoció los sacrificios que su mamá, papá y hermano hicieron por su carrera, ella dejó en claro que su mamá siempre ha priorizado sus sueños, y esto es lo que le ha permitido llegar donde hoy se encuentra.

Lea También: FOTOS l La misteriosa abogada de Johnny Depp pone en aprietos a Amber Heard

La cantante no dejó de compartir en su cuenta de Instagram, por medio de un video, cómo vivió los preparativos previos a la ceremonia de graduación y lo feliz que se encuentra con su logro.


Quizás Le Pueda Interesar


GALERÍA | Como princesa, Elle Fanning, acapara las miradas en Cannes

Cannes

La actriz, Elle Fanning, se hizo presente al festival de cine como salida de un cuento y de inmediato se llevó hasta la atención del galardonado Tom Cruise.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario