Espectáculos

GALERÍA: Con este look Meghan Markle celebró sus 37 años

cable color cable color

En Once Noticias te mostramos todos los detalles del look que Meghan Markle eligió para su cumpleaños.

Meghan Markle celebró su cumpleaños 37, el primero como duquesa de Sussex, acompañando a su esposo el príncipe Harry a la boda de uno de sus mejores amigos, Charlie van Straubenzee, con la cineasta Daisy Jenks.

Mucho se había especulado acerca del look que Meghan elegiría para esta ocasión en la que si bien debía brillar no podía opacar a la novia y, una vez más, su decisión ha sido la correcta.

Markle ha apostado por un vestido de la marca canadiense Club Monaco con falda plisada que incorpora bloques de color, comercializado bajo el nombre de Shoalah. Más allá de elegir una firma de lujo, en esta ocasión optó por una prenda que apenas rebasa los 400 dólares.

Lea También: Familia Real británica busca silenciar al padre de Meghan Markle

Meghan completó su atuendo con un sombrero diseñado por Philip Treacy, unos zapatos negros con moño en la parte trasera de Aquazzura, un clutch negro de Kayu y unos lentes de sol de Linda Farrow. El toque personal lo puso con un cinturón de cuero que resaltaba su esbelta figura.


Uno de los aspectos más comentados del look de Markle fue su elección de ropa interior pues, debido al corte holgado del vestido, en algún momento se vio parte del bra de encaje negro que llevaba debajo.

Meghan Markle Cumpleaños

Sin duda, esto demuestra que Meghan no deja ningún detalle al azar y que incluso un look sobrio puede ser sexy. El dato curioso es que el «Efecto Meghan» se ha cumplido una vez más y el vestido Shoanah se ha agotado en cuestión de horas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro