Espectáculos Televisión

GALERÍA| Carla Muñoz, la guapísima colombiana que roba corazones en “El Poder del Amor” el nuevo reality show de Canal 11

cable color cable color

La hermosa y simpática Carla Muñoz, es una de las solteras más codiciadas de El Poder Del Amor, un reality hecho novela que nos permite enamorarnos de todos los participantes a través de las pantallas de Canal 11 en un horario de lunes a domingo a las 5:30 de la tarde.

A continuación, te presentaremos ONCE curiosidades de la extrovertida Carla:

1. Es de Cali, Colombia

2. Tiene 27 años

3. Psicóloga de profesión

4. Es modelo

Lea También: GALERÍA | Conozca la definición de talento, cultura y belleza con estas ONCE curiosidades de Sebastián Tamayo

5. Es creadora de contenido

6. Su signo zodiacal es cáncer

7. Tiene su propia agencia de publicidad

8. Es amante de la lectura

Lea También: GALERÍA | “Esta historia de amor yo la voy a escribir”: descubra ONCE curiosidades de Jorge Alejandro, de El Poder del Amor

9. Le gusta el fútbol

10. Filosofía de vida: Lo principal es amarse y valorarse

11. Disfruta de la vida fitness

No olvide votar por su concursante favorito y en especial por las hondureñas, Mariela Lemus y Griss Romero, ingresando a www.canal11.hn y no se pierda El Poder del Amor de lunes a domingo a las 5:30 de la tarde por Canal 11, las mejores producciones las Vive con Nosotros.


Quizá le pueda interesar:


¡Imperdible! | Vanessa Claudio conversa en exclusiva con Canal 11: “yo soy el poder, ustedes son el amor”

Vanessa Claudio entrevista

Vanessa Claudio, la divina presentadora de El Poder del Amor, de Canal 11, es una modelo, actriz y figura destacada de la televisión latinoamericana.

¿Cómo llega Vanessa Claudio a El Poder del Amor?

La vida es de retos y para valientes; después de tantas insistencias y que la producción me encontrara, aquí estamos, aquí estamos. No fue fácil salir de una producción muy reconocida a comenzar de nuevo, y en otro país.

El reality es un novela de la vida real, esto es una aventura. Los chicos han aprendido a conocerse muy bien y la interacción ha sido muy buena, no dejamos por fuera las rivalidades pero sobre todo las buenas amistades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro