Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Capturan a presuntos criminales con armas de grueso calibre en las colonias Villafranca y Villa Cristina de Comayagüela

dorada ice

Elementos de los diferentes cuerpos de seguridad del país, ejecutaron un operativo en las colonias Villafranca y Villa Cristina de Comayagüela, dejando como resultado la captura de ocho individuos presuntos miembros de estructuras criminales, que estaban “armados hasta los dientes”.

Los detenidos en la colonia Villa Cristina y Villafranca presuntamente forman parte de la Pandilla 18, entre ellos, uno de los responsables del atentado contra el periodista y su padre hace un par de semanas.

Se conoció que en el cruce de balas un agente resultó herido, al igual que tres de los antisociales que fueron trasladados en varias patrullas al Hospital Escuela.

 


A los sujetos se les decomisó un vehículo, cuatro fusiles AR-15, dos escopetas, cinco pistolas calibre 9mm, e indumentaria policial para camuflarse entre la población y cometer ilícitos.

De igual forma, les incautaron bloqueadores de señal, miras telescópicas, granadas de fragmentación, cargadores para pistola 9mm y escopeta, celulares y computadoras, entre otros.

Lea También: VIDEO| Banda de asaltantes armados atemorizan a pobladores de Roatán

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO “LAMENTABLE” | De un infarto muere hombre en plena entrevista en Atlántida

La vida puede terminar en un abrir y cerrar de ojos, tal fue el caso de un ciudadano que murió debido a un aparente infarto mientras era entrevistado por un medio de comunicación en el departamento de Atlántida.

El fallecido fue identificado como Inés Álvarez, quien era entrevistado específicamente en San Juan Pueblo, Atlántida, zona norte del país.

 infartoinfarto

 Lea También: MACABRO “FOTO” | Hondureño que asesinó a otro compatriota se tomó una “selfie” con el cadáver en España

Durante el video se observa al señor Álvarez, hablar de manera normal, cuando en cuestión de segundos sufre un paro fulminante.

“No hay preocupación por parte de las autoridades, esto debería ser un énfasis de las autoridades, debería ser parte de la agenda gubernamental, gracias a Dios que…”, fueron sus últimas palabras.

Mira la entrevista aquí:

Video cortesía.

[jwplayer TBJbNqSz]

Cabe recalcar que, el clip se corta en el preciso momento donde fallece debido a las fuertes imágenes.

Los infartos suelen suceder cuando un coágulo de sangre obstruye la irrigación sanguínea hacia el corazón. Sin sangre, los tejidos no reciben oxígeno y mueren.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario