Espectáculos

GALERÍA | Candentes imágenes de Elsa Oseguera en traje de baño

cable color

La influencer hondureña, Elsa Oseguera, es conocida por estar siempre activa en sus redes sociales, generando contenido para los miles de seguidores que tiene en las diferentes plataformas de Instagram, YouTube, Facebook y Tik Tok.

En las últimas horas, publicó unas atrevidas fotografías en traje de baño a través de su cuenta oficial en Instagram, en donde luce su espectacular figura y comparte que está disfrutando del verano en Miami, Florida, donde actualmente reside.

Asimismo, en las postales se logra apreciar que usa un diminuto bikini color azul turquesa, el cual combina a la perfección con su tono de piel y además, favorece para resaltar sus espectaculares curvas.

Al poco tiempo de realizar tales publicaciones, recibió miles de likes al igual que comentarios, en los cuales algunos de sus seguidores alaban su increíble belleza.

Lea También: Thalía compartió en sus redes sociales impactantes fotos en traje de baño

«La más hermosa», «Belleza catracha», «Linda esa princesa», «Ufff… ¡Súper linda, hermosísima se le queda corto!», «Lástima que usted no participa en concursos de belleza o de modelaje, porque le aseguro que gana», algunos de los comentarios de los cibernautas encantados con su belleza.

Sin embargo, otros señalaron que Elsa ha subido de peso, «Ese si es tener el autoestima bien alto, como se le notan las lonjas y ella igual las luce», «Que bueno muchacha que te aceptas tal como eres, excelente», «Acaso el espejo no le ha mostrado que está gorda», «Cómprate un bikini de tu talla», escribieron los críticos.

Por otra parte, en una de sus historias de Instagram, la catracha dejó latente la posibilidad de que abrirá OnlyFans.

Y es que, en la cajita de preguntas un usuario escribió, «Con el mayor de los respetos, «Abrirías OnlyF? Ya que eres muy Open mind (mente abierta)», a lo que Oseguera respondió «Sí», «Talvez».

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario