Nacionales Sucesos

GALERÍA| Cae “El Ruso” en posesión de armas de fuego de grueso calibre en Olancho

“El Ruso”
   
cable color jetstereo

Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos sujetos, entre ellos alias “El Ruso”, identificado como un contratista de sicarios en la zona para efectuar ejecución de personas en Catacamas, departamento de Olancho.

“El Ruso”, se trata de un sujeto de 41 años de edad, originario de Olancho, pero residente de la ciudad de Tegucigalpa; en la misma operación se detuvo a una fémina de 40 años de edad.

Lea También: ABERRANTE| Joven es acusado de abusar sexualmente a mujer de 80 años de edad en Choluteca

De acuerdo al reporte policial, al momento del allanamiento los encausados habrían disparado en contra de los uniformados, pero estos repelieron el ataque derivando en la captura.

Posteriormente, se les encontró en posesión de 6 armas largas: cinco tipo escopetas y un fusil; asimismo 6 cargadores: cinco para escopetas y uno de pistola.

Lea También: VÍDEO| Repartidor asalta a hombre en boulevard Kuwait de la capital 

La acción policial se ejecuto en la aldea La Sosa por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI).


Te puede interesar:


LAMENTABLE| Asesinan a dos hombres en Catacamas, Olancho

Catacamas, Olancho

La ola de violencia ha ido en alza en las últimas horas, tal fue el caso de unos parientes que fueron asesinados al interior de una casa de habitación en Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Héctor Velásquez de 43 años de edad y German Meléndez de 23 años de edad; esto sucedió específicamente en el Barrio Ojo de Agua en Catacamas durante la madrugada.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario