Nacionales

GALERÍA| Cada 9 de junio se celebra el Día del Policía en Honduras

Policía
cable color

Este jueves 9 de junio la Policía Nacional inició su día marcado en el calendario hondureño con celebración, a través de una misa de acción de gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y al ritmo de mariachis.

El director general de este ente de seguridad, Héctor Gustavo Sánchez, aprovechó para felicitar a todos “los hombres y mujeres que conforman la familia de la policía, a nivel por el arduo trabajo que realizan día a día”.

Lea También: Policía Nacional: Investigaciones muy avanzadas en el caso de fiscal Almendarez; efectuarán capturas en los próximos días

Asimismo, añadió que están laborando para garantizar la seguridad de todas las personas, “estamos las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año a disposición”.

Por otro lado, la sub secretaria de seguridad en asuntos policiales, Julissa Villanueva, explicó que no es difícil reconocer a aquellos que arriesgan su vida por servir y proteger, como lo establece el lema de la Policía Nacional.

“En ustedes está la virtud del cambio para alcanzar la seguridad que todos queremos, aquí hay gente honorable con convicciones y valores que luchan por una mejor Honduras”, manifestó durante su intervención.

Entre los invitados estaban varios de los altos jefes a esta conmemoración, incluyendo el titular de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón.

Lea También: Presidente Joe Biden inaugura la Cumbre de las Américas abogando por la cooperación entre los países de la región

Cabe señalar que, la Policía Nacional, en marco de su mes de conmemoración, llevaron a cabo el Expo Policial en el Centro de la capital con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía “las acciones que realizan cada una de ellas”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario