Nacionales Sucesos

GALERÍA: Brutales imágenes deja tercer masacre del año en Olancho

cable color cable color

El derramamiento de sangre incrementa la cifra de homicidios múltiples, luego de que este jueves al menos seis miembros de una familia perdieran la vida en una nueva masacre en el municipio de Campamento, Olancho.

Las autoridades policiales informaron que la masacre en Olancho ocurrió en horas del mediodía,  por lo que se trasladaron para iniciar las investigaciones correspondientes.El arribo a la escena del crimen fue difícil para los oficiales, a raíz de que se trataba de una zona rocosa bastante lejana donde se tardaba más de cuatro horas en llegar.

Lea También: Masacre en Catacamas Olancho deja 6 miembros de una familias muertos

Los ahora occisos eran miembros de una misma familia que se dedicaba a la agricultura. En total murieron seis y sobrevivieron tres que no estaban en el lugar; mientras un menor de edad resultó herido de gravedad.

El ataque criminal se ejecutó mediante armas de fuego.

Lea También: Capturan mujer en Comayagua en posesión de 26 mil lempiras y droga

Las víctimas mortales fueron reconocidas con los nombres de: César Augusto Lobo; su esposa, Evelia Hernández; Adalberto Lobo, Ariela Lidieth Lobo, Franklin Lobo y Katia Gissele Lobo.

Ante este escenario, los parientes de las víctimas solicitaron que las humanidades inertes no las trasladen hacia Tegucigalpa y que les hagan la entrega en Olancho para sepultarlas.


Capturan sexagenario con arsenal de armas en El Rosario, Trojes

Al momento de su captura en la aldea El Rosario del municipio de Trojes, al sujeto se le decomisó un fusil, modelo AK-47, una pistola y un revolver con sus respectivos cartuchos.

El detenido de 63 años cuyo nombre no ha sido revelado, fue apresado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea Plan del Rosario, Trojes.

 Lea También: Masacre en Catacamas Olancho deja 6 miembros de una familias muertos

Por su parte, elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), al hombre se le supone responsable del delito de tenencia de munición y arma de fuego de uso prohibido.

 Lea También: Detienen a hombre drogado por asesinar a su cuñado a machetazos

Autoridades manifestaron que el sujeto será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario