Nacionales Sucesos

GALERÍA| Así era la ex bailarina del grupo Kazzabe que murió en La Ceiba

ex bailarina Kazzabe
cable color cable color

La ex bailarina del grupo de música garífuna Kazzabe expiró en su residencia ubicada en el barrio La Julia de La Ceiba, Atlántida.

Evelyn Ballesteros era el nombre de la ex bailarina hondureña del grupo Kazzabe que retrató cada momento que pudo y las compartió en sus redes sociales.

Lea También: (GALERÍA) Ellas son las HERMOSAS parejas de los jugadores del campeón Olimpia

La joven siempre mostraba una sonrisa en sus fotografías al tiempo que posaba para mostrar su cuerpo.

Debido a su empleo como bailarina Ballesteros debía cambiar sus looks, por lo que siempre buscaba dar una buena imagen a las personas que acudían a los conciertos y verla bailar.

Lea También: ¡Galería! Los increíbles bikinazos de las esposas de los futbolistas

La bella mujer de piel morena, cabello largo y oscuro siempre trataba de llevar alegría a todas las partes donde se presentaban con la agrupación musical.


Le puede interesar


Fallece exbailarina de la agrupación Kazzabe en La Ceiba, Atlántida

Una exbailarina de la agrupación Kazzabe, expiró en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida en el caribe hondureño.

La joven exbailarina de Kazzabe respondía al nombre de Evelyn Ballesteros quien falleció de un paro cardíaco en el barrio La Julia de la ciudad en mención.

Varias personas vinculadas a la música de la localidad dieron sus muestras de pesar por la pérdida irreparable de la artista nacional.

Familiares reportaron que la muerte de Ballesteros fue de manera repentina y hasta el momento se desconocen detalles sobre el lugar donde se realizará el velorio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario