Espectáculos Nacionales

GALERÍA | Así son las «Chimeneas Gigantes» del Festival en Trinidad, Santa Bárbara

cable color cable color

Representando las diferentes culturas del mundo, un total de 15 chimeneas de máximo ocho metros de altura, desfilarán por las calles de Santa Bárbara en uno de los festivales más esperados de Honduras.

El municipio de Trinidad, Santa Bárbara ya está casi listo para vivir el Festival Paseo Real de las Chimeneas Gigantes “Culturas del Mundo” que se realiza desde hace 19 años.

Más de 200 voluntarios han trabado en la elaboración de las figuras, entre jóvenes y niños, además de los escultores del alambre y el periódico que dan forma a las espectaculares estructuras.

Lea También: ¡VÍDEO TREMENDO! Supuesto guardia agrede pacientes en IHSS

Habrá 15 chimeneas desde 4.5 metros de altura como mínimo y un máximo de ocho y estarán representando a diferentes países o culturas del mundo.

Las actividades se extienden con conciertos en las diferentes plazas y la degustación de la exquisita gastronomía tradicional.

Lea También: FOTOS: Baby Doll navideño de Ariana Herchi ¡ENCIENDE! instagram

El festival comienza desde el jueves 5 de diciembre desde las 8 de la mañana con la instalación y exposición de las chimeneas en la calle Juan Lindo.

Este año con el festival se rinde homenaje a Angélica Fajardo, dando paso a una actividad llena de creatividad, alegría, magia y color para los pobladores de Trinidad.

Lea También: Médicos extraen tapón de bolígrafo de un pulmón de niño en SPS

Las actividades cerrarán el sábado 7 con la quema de las chimeneas gigantes y un show de fuegos artificiales en la Plaza Tony Rock.

Cronología de actividades:


También te puede interesar:


MEMES: Revelan que personaje animado POCOYO ¡ES UNA NIÑA!

La impactante revelación de que POCOYO no es niño sino niña  se ha vuelto viral en todas las redes y los usuarios han expresado su shock por medio de memes.

La noticia se viralizó tras que alguien compartiera en redes sociales una captura de pantalla donde “wikipedia” aseguraba que el famoso personaje infantil POCOYO era una niña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro