Internacional

GALERÍA: Así se celebra la llegada del 2021, en Wuhan, la que fue el epicentro de la pandemia

cable color

En todos los rincones del mundo, el año nuevo es celebrado, y en Wuhan, ex epicentro de la pandemia global del coronavirus no es la excepción. Fiesta, globos y celebración a lo grande en la famosa ciudad donde inició el coronavirus.

Para saludar al nuevo año, miles de habitantes de la ciudad de Wuhan, Hubei, salieron a las calles y plazas donde una vez fueron detectados los primeros casos de covid-19, para celebrar la partida del 2020.

Lea también: China registra primer caso de la nueva variante del COVID-19

En las imágenes de las celebraciones se puede apreciar, cómo las masas con mascarilla protectora y globos, en las calles o en clubes nocturnos, se dieron cita para darle la bienvenida a un nuevo año.

Así se celebra la llegada del 2021, en Wuhan, la que fue el epicentro de la pandemia

La cadena de noticias CNN, informó que eran miles de personas, resguardadas por la policía, las que celebraban con júbilo en las calles de la ciudad china de Wuhan.

Le puede interesar: Vacuna china reporta un 79.3% de eficacia contra la covid-19

Dichas celebraciones, se diferenciaban de las de la mayoría de países en occidente, donde las autoridades impusieron fuertes medidas restrictivas para su población, por temor al contagio del coronavirus.

Lea también: Estrellas del fútbol mundial le dan la bienvenida al año 2021

Los datos estadísticos de la Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos, indican que en la provincia china de Hubéi, hasta el momento, se detectaron 68 mil casos de covid-19, desde el inicio de la pandemia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario