Nacionales

(GALERÍA) Así quedó la histórica cuadra del centro capitalino tras el voraz incendio

incendio
cable color

Al menos siete negocios que ocupaban media cuadra, popularmente conocida como Chinda Díaz, fueron consumidos en su totalidad en el casco histórico de la capital.

A eso de las 5:45 de la tarde del domingo el incendio comenzó y rápidamente las llamas se empezaron a propagar por varios locales, provocando grandes pérdidas económicas.

Lea También: Voraz incendio consume varios locales comerciales en el centro de Tegucigalpa

incendio

Las autoridades del cuerpo de bomberos iniciaron, desde tempranas horas de este lunes, arduo trabajo de investigación para determinar que desató el arrasador incendio.

El tráfico vehicular en el centro de Tegucigalpa se convirtió en un caos ya que se cerraron varias calles, así también se interrumpió la energía eléctrica, por lo que los semáforos están inhabilitados.

Fotos durante el incendio:

(VÍDEO) Incendio consume casetas a cercanías de la Basílica de Suyapa

Varias casetas quedaron reducidas a cenizas tras un incendio reportado durante horas de la madrugada a cercanías de la Basílica Menor de Suyapa.

Según las propietarias de las casetas que se ubican a escasos metro del desvió que conduce hacia la colonia Suyapa, están desesperadas ya que en esos puestos tenían invertidos miles de lempiras.

 Lea También: En ataque resulta herido Policía Militar en la capital

Una de las damnificadas por el siniestro expresó que había solicitado un crédito para comprar el producto el cual vendería a los feligreses que acudieran en las fechas en que se celebra el hallazgo de la Virgen de Suyapa.

Pero lamentó que no pudo recaudar lo invertido y ahora está endeudada al perder toda su inversión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario