Deporte Nacional Nacionales

GALERÍA | Así fue la romántica y lujosa boda de Edrick Menjivar y Takashi McNab

cable color

El portero del Olimpia, Edrick Menjivar, y su pareja, Takashi McNab, cerraron el año enlazando sus vidas ante los ojos de Dios, en una boda de ensueño realizada en el Caribe hondureño.

El Pristine Bay en Roatán, Islas de la Bahía, fue la sede del pacto de amor, después de que el pasado agosto, se casaran por lo civil.

Instagram

Los fotógrafos profesionales, Rene Matute, María José Martínez y Jaime, estuvieron encargados de capturar los mejores momentos del evento y dejaron una prueba de su trabajo en las redes sociales.

Lea También: GALERÍA| Edrick Menjívar cambia los guantes por anillos y contrae matrimonio

El blanco fue el color predominante en la decoración, que, con su toque de elegancia gracias a la cristalería, hizo del Pristine Bay un lugar mágico.

Invitados

Las figuras del fútbol hondureño no pudieron faltar, Carlo Costly, Noel Valladares, Kevin Álvarez, Ever Alvarado y Bryan Moya, junto a sus respectivas esposas, fueron algunos de los deportivos invitados.

La pareja disfrutó del día más importantes de sus vidas con sus familiares y amigos, en una amena fiesta.

Lea También: GALERÍA| Pedro Troglio también triunfa en el amor al casarse con la bella Alejandra Alonso

Cabe señalar que Mejivar y McNab se comprometieron el pasado mes de febrero en Sin Rumbo Mountain Getaway, Valle de Ángeles, y se casaron por lo civil en agosto.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario