Deporte Deporte Internacional Nacionales

GALERÍA | Así de DESTROZADA luce la cancha del Estadio Morazán de SPS

dorada ice

El premundial sub 20 de la Concacaf que se lleva a cabo en Honduras, puso ante el ojo internacional el mal estado de los principales estadios del país, cuyas canchas se han convertido en «parcelas de lodo» a consecuencia de las lluvias. Pero el peor sin duda es el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

El Estadio Morazán ubicado en el bulevar del mismo nombre en San Pedro Sula, fue la sede de los primeros partidos del premundial, poniendo en evidencia el pésimo estado del césped que se encuentra cargado de agua por el mal drenaje.

Fotos Cortesía: Ronald Zelaya

Lea También: GALERÍA| Sexy piloto de carreras deja las pistas y se une a OnlyFans

Miembros de las delegaciones participantes e inclusive periodistas internacionales, tildaron el estadio como «un potrero que no cumple con los requisitos mínimos para un torneo de ese nivel».

Lea También: LUTO Y TRISTEZA| Fallece la hermosa modelo brasileña Gleycy Correia tras complicaciones quirúrgicas

Las malas condiciones del inmueble obligaron a la Concacaf a culminar la fase de grupos en el Estadio Yankel Rosenthal, ubicado en otra zona de la capital industrial.

El partido entre Costa Rica y Antigua y Barbuda correspondiente al grupo H,  fue uno de los juegos donde se pudo observar como la pelota no rodaba de una manera adecuada, imposibilitando el desarrollo de un buen fútbol.

Video aquí:

 

Video Cortesía: Ronald Zelaya

Quizás te puede interesar:


Honduras baila a Jamaica y se clasifica a octavos de final del Premundial Sub-20 

La Sub-20 de Honduras goleó, gustó y ganó a los “Reguee Boys” en el Estadio Francisco Morazán y se clasifican directamente a octavos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf. 

Con grandes accionares de los dirigidos por Luis Alvarado, los muchachos de la Sub-2o ponen a soñar a los fanáticos de la bicolor en poder clasificarse a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.  

La Mini H fue orquestada por Isaac Castillo (1), Jefry Macías (2) y Marco Aceituno (2) quienes fueron los responsables en anotar los cinco goles ante Jamaica.  

El coloso de San Pedro Sula resintió las constantes lluvias y lució deteriorada con varias posas de agua y lodo. Sin embargo, ese no fue impedimento para los muchachos que apenas al minuto 3 se puso en ventaja con testarazo de Marco Aceituno. Sería el mismo atacante que extendería la ventaja al minuto 35 con una definición de pierna izquierda. 

En el complemento la dinámica se mantuvo con una escuadra hondureña más contundente y apenas al minuto 47, Isaac Castillo puso el 3-0 al tras recibir la asistencia de Odin Ramos y quitándose al portero definió. 

 Lea También: Diego Vázquez se disculpa con el Municipal de Guatemala

 Lea También: ORGULLO l Mauricio Dubón elegido MVP en la victoria de su equipo.  

Fue el jugador de los Lobos UPN, Jefryn Macías que ingresó de cambio que terminó por sellar la goleada de la H con su goles al minuto 58 y 84 del partido para sellar con la manita ante los Jamaiquinos.

De esa manera, Honduras logró sellar su pase a los octavos de final del Premundial de Concacaf, ubicándose como líder del certamen. La Selección sub-20 cerrará la fase de grupos ante Costa Rica el próximo miércoles 22 de junio. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario