Nacionales

GALERÍA: Así celebra Honduras su 196 aniversario de independencia

dorada ice

Llenos de civismo, orgullo y fervor patrio, millones de catrachos festejan este día a lo largo y ancho del territorio nacional.

¡Honduras amaneció de fiesta! y desde muy temprano, miles de hondureños, instituciones educativas y gubernamentales participan en los actos protocolarios y festivos en honor a la Patria.

Lea También 15 DE SEPTIEMBRE: El fervor patrio se lleva en el corazón

Te compartimos las imágenes que se desprenden de todas partes de Honduras en esta celebración del 196 aniversario de Independencia.

San Pedro Sula

En la capital industrial, los primeros institutos ya están haciendo su ingreso al Estadio Morazán. Hasta las 10:00 a.m. el reciento lucía vacío. Aquí desfilarán 33 instituciones educativas.


Tegucigalpa

En la capital del país son 73 colegios los que participarán en los desfiles patrios, un verdadero acto de amor por Honduras.


Olanchito, Yoro

La «Ciudad Cívica» de Honduras festeja por todo lo alto. El Instituto Minerva fue uno de los primeros en desfilar.


Choluteca

Las calles de San Marcos de Colón, Choluteca, ya se engalanan con la presencia de los alumnos de diversos centros educativos que desfilan con mucho patriotismo.


Santa Rosa de Copán


La Ceiba

Con el izado de las banderas de los países centroamericanos iniciaron los actos patrios en la Novia de Honduras. Los desfiles fueron inaugurados por el Instituto Manuel Bonilla.


Comayagua

Imágenes desde la antañona ciudad de Comayagua.


Danlí, El Paraíso

Así celebran en la hermosa ciudad de las colinas la Independencia Patria.

En breve, más fotografías.

cable color jetstereo viaje el-ahorro