Sucesos Titulares

GALERÍA | Aseguran avioneta repleta de supuesta droga en Gracias a Dios

cable color cable color

Autoridades hondureñas informaron acerca del aseguramiento de una presunta narcoavioneta en el sector de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, sector de La Mosquitia.

De acuerdo a las Fuerzas Armadas, la presunta narcoavioneta invadió el espacio aéreo nacional por la zona de Gracias a Dios en horas de la madrugada, por lo que comenzaron a darle seguimiento hasta que la aeronave aterrizó en un lugar clandestino.

Lea También: En EE. UU condenan a 12 años de prisión a ex policía hondureño vinculado al narcotráfico

Durante el aseguramiento del aparato volador hubo un enfrentamiento con grupos delictivos que pretendían descargar la presunta droga.

Por los momentos se reporta que en la avioneta tipo Cesna 340 se hallaron nueve fardos de presunta droga y otro más con estupefacientes de este tipo.

Lea También: LAMENTABLE | Asesinan dueño de llantera en la colonia Lara Sur de la capital

Las Fuerzas del Orden también reportaron la detención de un ciudadano de origen guatemalteco a quien iniciarán una investigación para esclarecer el hecho, asimismo, no reportaron heridos en la operación.

Horas después de la incautación de la avioneta, las operaciones se extendieron por la zona, logrando confiscar alrededor de tres fardos más que contenían supuesta droga.

Dicho cargamento lo hallaron en una embarcación de pequeño calado, por lo que en total, los miembros de las FFAA, lograron decomisar 12 paquetes de presuntos estupefacientes.

Le puede interesar:

Decomisan 500 paquetes de supuesta marihuana oculta en llanta de tractor

supuesta

La Policía Nacional decomisó al menos 500 paquetes de supuesta marihuana que estaban siendo trasportadas al interior de una llanta de tractor en Colón.

La presunta droga era transportada por una sola persona, a la cual los agentes policiales aprehendieron al darse cuenta del hecho.

Asimismo, el sospechoso  de 47 años, llevaba la llanta en la paila de un automóvil marca Mazda, color rojo, con placas HAB 2647.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario