Espectáculos Televisión

GALERÍA| Antes y después de Kim Kardashian a sus 40 años

Kim
cable color cable color

La hermosa celebridad Kim Kardashian, es una socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense, quien constantemente permanece en el ojo de los medios por su estilo, cuerpo y los eventos de los que es partícipe.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como “Kim”, nació el 21 de octubre de 1980 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Lea También: INFARTANTES IMÁGENES: Rosalía destaca en el SEXY desfile de lencería de Rihanna

Recientemente cumplió los 40 años de edad, publicando fotografías en sus redes sociales donde muestra su cuerpo junto a la frase “Esto es 40”.

kim

1995 – 15 años

La hija de Robert Kardashian y de Kris Jenner es de origen armenio por parte de sus bisabuelos paternos, mientras que su madre tiene ascendencia inglesa, escocesa, irlandesa y neerlandesa.

2000 – 20 años

Kim, comenzó a ser conocida por el mundo del espectáculo en los 2000, cuando aparecía en portadas como amiga de la también conocida socialité Paris Hilton.

Lea También: GALERÍA: Kim Kardashian cumplió 40 años y este es su extraordinario cambio

2005 – 25 años

Entre 2003 a 2007 hizo su aparición en múltiples episodios del reality “The Simple Life”, show protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie.

Kim

2010 – 30 años

Desde el estreno en 2007 del programa «Keeping Up with the Kardashians», hasta 2010, Kim tuvo una etapa de modelo, en la que fue la portada de varias revistas internacionales, incluyendo cuando posó desnuda en Playboy.

2015 – 35 años

La dueña de múltiples empresas de ropa, maquillaje, y accesorios, ha tenido tres matrimonios, el último y aún vigente desde el 2014 fue con el rapero Kanye West.

Además de ser un personaje público internacional, es la madre de cuatro menores, su primera hija nació en junio de 2013, mientras su primer varón nació en 2015, en 2018 dio a luz a tercera hija, y finalmente en 2019 nació su último niño.

Lea También: GALERÍA: Estas son las famosas “roba maridos” de la farándula

2020 – 40 años

A sus 40 años de edad sigue siendo una de las personas más influyentes en el mundo, ya que, debido a sus empresas y negocios, vale más de 900 millones de dólares, según estimaciones de la revista Forbes.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario