Nacionales Sucesos

GALERÍA | Animales exóticos se dejan ver en medio de inundaciones

cable color cable color

Cocodrilos, hipopótamos, caimanes y tiburones fueron algunos de los animales exóticos que visitaron las comunidades inundadas del país a causa de las tormentas tropicales ETA e IOTA.

La devastación por el paso de los fenómenos meteorológicos también llegó hasta el habitat de muchos animales exóticos quienes escaparon y fueron vistos merodeando por las zonas inundadas.

Los avistamientos más frecuentes han sido de cocodrilos, el primero fue captado en una quebrada de San Manuel, Cortés.

cocodrilo

Lea Tambien: VIDEO: Cuerpo de Bomberos captura enorme cocodrilo en Cortés


El pasado 19 de noviembre, pobladores de Villa San Antonio, Comayagua, atraparon otro cocodrilo de aproximadamente dos metros.

Dicho animal fue trasladado a la estación del Cuerpo de Bomberos para ser posteriormente liberado en su hábitat natural.


Sin embargo, un caimán que fue visto en el Progreso, Yoro, no corrió la misma suerte, ya que pobladores de la zona decidieron atraparlo y cocinarlo ante la escasez de alimentos.

Lea Tambien: VÍDEO| ¡POR HAMBRE! Pobladores cazan enorme cocodrilo para comerlo en El Progreso, Yoro


El escape de hipopótamo es de lejos el más extraño e inusual de todos. Este animal fue captado por pobladores en el municipio de Omoa en el departamento de Cortés.

El exótico mamífero de nombre “Juancho”, se escapó del Zoológico San Ignacio producto de las inundaciones, según detalló al Fundación del mismo nombre.

Lea Tambien: ¡“Juancho” ya fue recuperado! El Hipopótamo está de regreso en el zoológico de Omoa


Pero el más escalofriante fue el de dos tiburones nadando en las orillas de las playas de La Ceiba. Los escualos fueron captados en video por residentes del lugar y no dudaron en viralizarlos en las redes sociales.

Lea Tambien: VÍDEO| ASOMBROSO: Captan dos supuestos tiburones en las playas de La Ceiba durante fuerte oleaje por ETA

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario