Cine Espectáculos

Galería | Ana de Armas como Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix

cable color cable color

La actriz cubano-española, Ana de Armas, se ha transformado en la rubia más icónica de Estados Unidos en la película de Netflix llamada “Blonde”.

La plataforma digital anunció que la película estrenará el 23 de septiembre y se mencionó que está basada en la biografía de Marilyn Monroe, desde la infancia hasta su ascenso a la fama y sus muchas complicaciones románticas, desdibujando la línea entre la realidad y la ficción.

Lea También: VÍDEO | Tras desmayarse fan recibe un beso de Lali Espósito en concierto

Tras publicarse las primeras imágenes de Ana de Armas, convertida en el icono estadounidense más representativo del cine clásico. En las redes sociales rápidamente se comenzó a reaccionar ante el innegable parecido entre ambas mujeres.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Por medio Instagram, la actriz agradeció el trabajo del equipo: «Ha sido un gran regalo poder trabajar con actores como Adrien Brody o Bobby Cannavale en este hermoso proyecto. No puedo esperar a que todos vean el maravilloso trabajo que hacen en esta película», expresó Ana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Lea También: VÍDEO| Karol G sorprende a sus seguidores con su nuevo estilo

El tráiler tiene una duración de dos minutos, que presenta a la protagonista como una persona a la que «todo el mundo está mirando y nadie ve». Cabe mencionar que la cinta estará prohibida a menores de 17 años por contenido sexual.


Quizás Le Pueda Interesar


“Yo quiero a Honduras muchísimo”: Jencarlos Canela al ser nombrado embajador de arrecifes en Tela

El actor Jencarlos Canela, recibió el nombramiento de embajador de los arrecifes de Tela, Atlántida, Caribe de Honduras, y dedicó unas palabras especiales al país.

En sus declaraciones, Jencarlos Canela, dijo que quiere “a Honduras muchísimo, tengo a alguien en nuestro equipo que queremos mucho que es hondureña y es casi mano derecha de nosotros y de lo que hacemos, así que a Honduras lo llevamos muy cerca dentro de nuestro círculo está”.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario