Sucesos Titulares

GALERÍA| Las fuertes imágenes que dejó el amotinamiento en “Renaciendo”

cable color cable color

Una tragedia se volvió a vivir en el sistema penitenciario del país luego que se desatara un amotinamiento en el Centro de Menores Infractores Renaciendo de Támara donde al menos cuatro internos perdieron la vida en dicho acontecimiento.

Momento en que llegaron los heridos

[jwplayer tzl5kTv4]

 

Los fallecidos en el amotinamiento en Renaciendo, fueron identificados como José González, Jonathan Padilla, Harrison Arambú y Bredis Villanueva.

Dos de los ahora occisos murieron en la reyerta mientras que varios fueron ingresados a la sala de emergencias del Hospital Escuela para tratar sus lesiones.

Lea También: Encuentran muerto a menor desaparecido en San Manuel, Cortés

La sangre manchó los vehículos y la ropa de los afectados, igualmente, familiares de los menores se apersonaron al centro asistencial y buscaban desesperadamente conocer el estado de salud de sus parientes.

Lea También: Hombre a punto de morir tras ser macheteado por sobrinos en pelea de herencia

Una de las madres llegó al lugar y le dieron la terrible noticia que su hijo había fallecido, inmediatamente, la tristeza y el dolor invadió su sentir y con lágrimas en los ojos gritaba; “Mi hijo, mi hijo”.

Vídeo aquí momento en que informan a la madre sobre la muerte de su hijo

[jwplayer FZSx1MiU]

 

Hasta ahora autoridades del centro de rehabilitación no han brindado mayores detalles en torno a este tema, sin embargo, de forma preliminar las edades de los adolescentes rondan entre los 15 y 17 años.


Le puede interesar


¡TERRIBLE! Amotinamiento en centro de menores “Renacer” deja cuatro muertos y varios heridos

Producto del amotinamiento, se trasladaron al Hospital Escuela cuatro jóvenes con múltiples heridas en su cuerpo, de los cuales dos no tenían signos vitales, y los restantes fueron ingresados a la emergencia del centro asistencial.

De forma preliminar se maneja que los jóvenes provocaron el amotinamiento con el objetivo de escapar, mismo que comenzó cuando eran sometidos a un cambio en sus módulos de reclusión.

Autoridades del centro penal confirmaron que los privados de libertad se infirieron varias heridas con objetos que cortopunzantes fabricados por ellos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario