Cine Espectáculos

Galería: 11 imáganes de la polémica actriz Asia Argento

   
cable color jetstereo

Sus looks transgresores, su manera de ser de chica mala y el no tener «pelos en la lengua» han hecho que, a menudo, se vea envuelta en polémicas.

Más leído:Asia Argento buscaría nuevamente el amor tras el suicidio de su expareja

1-En realidad, se llama Aria, no Asia porque en los años setenta existía una ley que prohibía inscribir a los niños con nombres de zonas geográficas.

2-En cualquier caso, sus padres siempre la llamaron Asia. A los 15 años se hizo su primer tatuaje y, de momento, tiene más de ocho por todo su cuerpo. El más llamativo es uno que ocupa su cuello y la zona de los hombros.

3-Además, algunos de sus tatuajes (como el gran ángel de su estómago) están dedicados a su hermana Anna, quien murió trágicamente con solo 22 años en un accidente de moto.

4-En 2013 sobre la alfombra roja de Cannes. Precisamente en ese certamen asegura que fue víctima de un abuso sexual a manos del productor de cine Harvey Weinstein: «En 1997 fui violada por Harvey Weinstein aquí en Cannes. Tenía 21 años».

5

5-Incluso esta noche, sentados entre nosotros, hay otros que han tenido un comportamiento indigno con las mujeres», dijo la actriz en la última edición del festival

6-Su primera hija Anna Lou nació en 2001 de su relación con el cantante Morgan.

7-En 2017 comienza su relación con el chef Anthony Bourdain, 20 años mayor que ella.

8-De manera inesperada, el 8 de junio Bourdain se suicida en un hotel de Francia.

9-Consternada por la noticia, Asia Argento publica un post en sus redes sociales: «Anthony dio lo mejor de sí en todo lo que hizo. Su espíritu brillante y valiente conmovió e inspiró a mucha gente y su generosidad no conocía límites.

10-Fue mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos van a su familia. Os pido que respetéis su privacidad y la mía».

11-Poco después, agosto de 2018, otro suceso golpea la vida de la italiana: un joven la acusa de presuntos abusos sexuales que tuvieron lugar en 2013.

Se trata de Jimmy Bennet, un actor con el que Argento trabajó cuando él era tan solo un niño.

Lea También:JLO causa furor en las redes con impactantes fotografías

Ahora la actriz de 43 años, Asia Argento, estaría pensando en darse otra oportunidad en el amor luego de la partida de su expareja el reconocido chef de televisión Anthony Bourdain (61 años), quien meses atrás tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario