Deporte Nacional

Galaxy le gana la batalla al Olimpia y jugarán en Roatán

cable color

Los organizadores de la Copa Presidente decidieron dejar el compromiso en su sede original para no dañar la finalidad del certamen.

Se acabaron las especulaciones. El juego Galaxy FC-Olimpia por Copa Presidente se jugará en Roatán el miércoles 5 de septiembre. Así lo decidieron los encargados de armar la calendarización del cuestionado torneo.

Los merengues no querían arriesgar a sus jugadores en el terreno del Coxen Hole.

«Hubo peticiones de Olimpia. Pero no hemos cambiado la sede, el juego está programado para Roatán. El objetivo del torneo es que los equipos grandes vayan donde los pequeños», dijo Feryd Bascha, Subsecretario de la Presidencia y responsable de la Copa Presidente.

Olimpia debe enfrentarse este miércoles al Galaxy de Roatán.

Los merengues solicitaron a mitad de semana que se cambiara el estadio para el compromiso de los octavos de final, debido a la mala condición en que se encuentra la cancha del Coxen Hole.

Lea También: Partido entre Olimpia y Galaxy se mantiene en la incertidumbre

Ante esta solicitud, el equipo de la Liga Mayor salió en defensa de sus instalaciones y se negó a jugar el compromiso en otra sede, solo por darle gusto al «Rey de Copas» en el país.

Las autoridades municipales prometieron hacer lo posible para mejorar el estado de la cancha.

Las autoridades locales ya trabajan para realizar algunas mejoras en el recinto para recibir a uno de los clubes con la mayor cantidad de aficionados en Honduras.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario