Música Nacionales Yo me llamo 2023

Impresionante gala en Yo Me Llamo Honduras⭐: Invitados especiales, sorpresas y talento al doble

   
cable color

Cada vez estamos más cerca de la final y eso se siente en la presentación de los participantes, quiénes dejan todo en el escenario de los sueños para llegar hasta la final de la gala.

La noche inició con un Romeo Santos seguro que dejó sorprendidos a todos, seguido de un Marco Antonio Solís recuperado después de otra gala en la que no estuvo al cien por problemas de salud, algo que Pilo Tejeda, jurado, recalcó diciendo que se había visto un Buki cansado en las galas anteriores, pero que en esta ocasión llegó con todos los poderes.

Lea También: La revista Gus News destacó al programa de Canal 11 “Yo Me Llamo Honduras”

Bronco está abriéndose camino entre los grandes con presentaciones de lujo que se han ganado la admiración del jurado, Gustavo Vallecillos incluso le manifestó que gracias a él ahora valora más ese género musical.

Alguien llegó pensando que había casting ¿Qué paso?

Hubo un paréntesis en la gala, ya que alguien llegó pensando que estábamos en programas de casting, para sorpresa de todos era Sammy Martínez, personificado como Zopilote de Café Tacuba, además nos regaló todo un show al que se unió Tavo Vallecillo, esto provocó que Silvia Rodríguez, el jurado invitado, y Pilo se animaran a bailar.

El show debía continuar, así que Myriam Hernández luciendo hermosa nos deleitó con “Ay amor”, tras las críticas del jurado Myriam se quebrantó acotando que por una inflamación en las amígdalas no pudo dar más. Luciano Pavarotti conmovió a mucho y más cuando le cantó a su esposa por su cumpleaños, las participaciones terminaron con Vicente Fernández.

Lea También: ¡Llegó Roma!: Crece la familia de Yo Me Llamo Hondura

Pero la gala no podría estar completa sin la mejor Coca-Cola de todas, ¡Coca-Cola sin azúcar! su sabor es tan delicioso e irresistible que, si dejas una sola, alguien se la va a tomar antes que tú. Coca-Cola sin azúcar. Atrévete a probar la mejor Coca-Cola de todas.

Invitados especiales

A esta gala se unió el Trío Oviedo, dos de estos talentosos hermanos forman parte de la escuela de Yo Me Llamo; Joel Oviedo como director musical y Dubis Oviedo como maestra de canto, recientemente ganadora del Festival de la canción en Uruguay; el Trío no impresionó al tocar, seguidamente Dubis cantó la pieza con la que ganó en mencionado festival.

La sorpresa de la noche

Un participante regresó al escenario de los sueños gracias a los votos del público, y ahora nuevamente luchará por llevarse el gran premio de los L 300,000.00 que solo es posible a Canal 11, el afortunado fue Toño Rosario.

gala

El veredicto del jurado no se hizo esperar y para sorpresa de muchos Vicente Fernández y Myriam Hernández junto a Romeo Santos estaban en la cuerda floja, hasta que llegó el momento de decirle adiós a este último; “guapote de Yoro” como él se hace llamar.

gala

Lea También: BARENA trae de regreso a tu doble favorito en “Yo Me Llamo Honduras”

Romeo tuvo una despedida muy emotiva, él había sido salvado la gala anterior por la descalificación de Juan Gabriel, sin embargo, esa nueva oportunidad solo le permitió una gala más, pero se retira con una promesa de Pilo; que consiste en llevarlo a sus giras, ¿qué te parece?

Así terminó esta increíble gala, si te la perdiste podés disfrutar de la repetición este domingo a las 7:00 p.m. la competencia casi llega a su final y cada vez hay más sorpresas, no te perdás ningún detalle y seguínos en las redes sociales como Yo Me Llamo Honduras.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario