Espectáculos

Gaby Espino fue víctima de Photoshop ¡No creerás lo que le hicieron!

dorada ice

La bella actriz venezolana es la portada de la más reciente edición de la revista Vanidades.

Gaby Espino es una de las latinas más bellas del espectáculo capaz de poner a soñar a muchos caballeros.

Con su rostro y escultural cuerpo engalana la portada de la nueva edición de la revista Vanidades pero… algo llamó fuertemente la atención de sus admiradores: un garrafal error de Photoshop que la dejó ¡sin ombligo!

La polémica imagen.
Lea También:
Vídeo: IRRECONOCIBLE: Así luce Jlo lejos de los escenarios y sin maquillaje

A pesar del error de la popular revista, Gaby Espino luce bellísima en esta portada la cual compartió con sus fans en las redes sociales.

Graciassssss a todo el equipazo de @vanidadesmx por hacerme parte de esta edición!!! Primero q nada graciass a Televisa Brand Group y @elmisreyes ,Estoy super feliz!!! Y Gracias a mi equipo de @boboproducciones @jackborovoy75 @mireillehyde1 @el_lanco y @jenngomezvita por estar a mi lado. Chic@sss ya tienen su revista Vanidades? Mandenme sus fotos con la portada! Hay sorpresasss para la foto mas original! Tag a @vanidadesmx y a mi @gabyespino #Repost @vanidadesmx “El empoderamiento femenino es la necesidad de sentirnos plenas y podernos desarrollar en lo que nos gusta”, asegura la guapísima @gabyespino en nuestra más reciente edición, en la cual también nos habla de su vida personal, su carrera y algunos planes a futuro. Además, quedarás encantada con nuestro especial de zapatos, también te damos los mejores consejos para proteger tu cabello y tu rostro para este verano, y quedarás impactada con nuestro artículo sobre las muertes misteriosas sin resolver en Hollywood. ¡No dejes de comprar tu revista favorita! #GabyEspino #cover #moda #belleza #celebridades #celebs #realeza #viajes #destinos #gourmet #cocina #Vanidades #VanidadesMx #MujerVanidades #follow4follow #like4like @gaby.espino @gabyespino.cf @gabyespino_fans15 @fans.gabyespino

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

La venezolana es una de las tantas estrellas que han sido víctimas del Photoshop, otro caso similar ocurrió hace unos años con el argentino Julián Gil quien también perdió el ombligo a manos de los “expertos” en imágenes de una edición de la revista Tv y Novelas.

Y pasa disipar cualquier duda… Te dejamos esta imagen de Gaby Espino y sí, si tiene ombligo.

?✌?️

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario