Coronavirus Nacionales Titulares

Gabriel Rubí: “Tendremos que aprender a vivir con el virus”

Gabriel Rubí
cable color

Bajo un semblante poco esperanzador, el titular de COPECO, Gabriel Rubí, aseguró que hay altas probabilidades de que el coronavirus nunca se vaya del país, por lo que habrá que aprender a vivir con él.

En ese sentido, Gabriel Rubí manifestó que la enfermedad no va a terminar todavía, por lo que los hondureños tendrán que acostumbrarse a convivir con ella.

Por otra parte, descartó la existencia de casos de coronavirus en los centros penitenciarios del país, sin embargo siempre deben evaluar porque se presentan otro tipo de enfermedades.

Lea También: ATENCIÓN: Toques de queda seguirán hasta por otro mes más en el país

Asimismo, reconoció que pidieron recomendaciones a la presidenta del Colegio Médico, Suyapa Figueroa, sobre como deberían acondicionar el Centro Cívico Gubernamental en caso de habilitarlo para evaluar pacientes con covid-19.

De la misma manera, resaltó que el monto de inversión por el coronavirus aún no llega a los 2,200 millones, tal y como dijo la ministra de Finanzas.

“El gasto no ha sido mayor, se han hecho transferencias a las instituciones, pero no han sido ejecutado ese presupuesto porque en primer lugar no estamos ni si quiera en el 15% de la fuerza con que el coronavirus va atacar en Honduras”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario