Nacionales

Gabriel Rubí se reincorpora a su puesto como diputado del Congreso Nacional

Gabriel Rubí
cable color cable color

El ex ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Gabriel Rubí, retornará a su puesto en el Congreso Nacional como diputado por el departamento de Yoro.

Desde la directiva del Congreso Nacional, notificaron que Gabriel Rubí envió una solicitud para poder regresar al hemiciclo legislativo.

Lea también: CN aprueba acuerdo laboral para personal sanitario que atiende durante pandemia

Su reintegración se da luego de fungir como ministro de Copeco en sustitución del actual canciller de la República, Lisandro Rosales.

Sin embargo, el pasado 21 de abril el Gobierno determinó remover a Rubí de su cargo tras que en su institución trascendiera una serie de indagaciones por las compras realizadas en marco de la emergencia por COVID – 19.


Rubí denuncia falsas cuentas con su nombre


Gabriel Rubí denuncia apertura de cuentas falsas a su nombre

Tras su controversial salida de COPECO por irregularidades en compras de insumos para tratar el COVID-19, el extitular de la institución, el ex funcionario denuncia que es víctima de ataques en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, lamentó la creación de cuentas falsas a su nombre en distintas plataformas para difundir información errónea.

 Personas mal intencionadas han utilizado mi nombre en una cuenta falsa de redes sociales para difundir información que no es real”, detalló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario