Yo Me Llamo Honduras
Deporte Deporte Nacional

¿Qué se siente tener de hijo al Motagua? Gabriel Araújo responde a esta interrogante

dorada ice ficensa

Gabriel Araújo el lateral izquierdo del Olimpia, se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de Pedro Troglio desde que llegó a las tierras catrachas.

Araújo ya se encuentra enfocado en la final, además destacó el buen papel que hicieron sus compañeros en el torneo y el sufrido pase en semifinales ante el Motagua, el equipo blanco remontó al minuto 88′ del duelo.

Olimpia se encuentra en plena preparación para la gran final del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, donde se enfrentará a Marathón. Los jugadores están utilizando esta semana para descansar y llegar al 100% a los partidos decisivos.

Lea También: Michaell Chirinos pieza clave para el Once de Pedro Troglio revela la clave para que Olimpia salga vencedor del Clausura 2024

En conferencia de prensa Araújo afirma que se encuentran en buen estado físico y mental para los siguientes dos partidos ya que estarán jugando las finales del Clausura 2024.

«Este Olimpia, este grupo ha demostrado muchas cosas, ya logramos muchos títulos de Liga Nacional, títulos de Concacaf. Nosotros somos leyendas, hemos ganado mucho, no descansamos, vamos a lograr más en busca de más títulos.»

El jugador expresó su felicidad por el trabajo realizado en los entrenamientos y la concentración del equipo, aunque reconoció la necesidad de mejorar en ciertos aspectos defensivos.

Lea También: «SOY FIEL AL OLIMPIA»| Conoce a Elisa Amador la abuelita que se sentará en primera fila para ver la final de los leones

«Estoy feliz por el gran trabajo que estamos haciendo en los entrenos, estamos enfocados. Sabemos lo difícil que es, nos están haciendo muchos goles, tenemos que entrenar, ver qué está pasando con estos errores y vamos a tener que controlarlos para lograr más.»

Sobre la rivalidad con Motagua, el jugador mostró su satisfacción y orgullo por el historial reciente.

¿Qué se siente tener de hijo al Motagua?

«Feliz y contento, ¿qué voy a hacer? Es un clásico, pero nosotros sabemos la calidad que tiene Motagua, son clásicos que se deciden en detalles. Mi familia en Brasil se pone más feliz cuando le ganamos al Motagua y cuando echo gol contra ellos.»

En cuanto a Marathón, el jugador reconoció sus méritos y anticipó una final reñida. «Marathón tiene sus méritos al llegar en primer lugar, es un gran equipo diferente, con jugadores diferentes, será una gran final.

Lea También: ¡HAY FECHA!| Olimpia anuncia el día, hora y el precio de la boletería para la final del Clausura 2024 contra el Marathón

El camino hacia la final no ha sido fácil para Olimpia, habiendo tenido que jugar repechajes y enfrentar varios desafíos. «Perdimos la punta de la tabla, nos tocó jugar repechajes fuera de casa y ahora toca jugar el juego de vuelta en San Pedro Sula. Es un partido duro, es una final y cuando nosotros llegamos a la final, estamos 100% concentrados.»

El jugador concluyó con una afirmación de confianza y determinación. «Sabemos que juego a juego tenemos que ganar, disfrutar del partido de la final. Con el calor, la cancha, la afición, todo, pero es una final. Cuando llega Olimpia tiene respeto, son dos partidos duros y vamos a salir campeones.»

La final entre Olimpia y Marathón promete ser un enfrentamiento emocionante, con ambos equipos dando su máximo esfuerzo para alzarse con el título.

mira las declaraciones aquí:
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario