Deporte Internacional

El futuro es incierto para Ibrahimovic

   
cable color jetstereo

El delantero sueco sufrió una terrible lesión en el partido de Europa League que lo tiene pensando si ha llegado la hora de retirarse

Zlatan sufrió la lesión en un partido de Europa League

Ibrahimovic podría estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. El delantero del United sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League contra el Anderlecht en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90.El veterano futbolista sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.

Lea También: Listos los clasificados a semifinales en la Europa League

El sueco, en su instagram, dejó un mensaje rotundo: «Volveré más fuerte. Una cosa es segura: yo decidiré cuando sea momento de dejarlo. Rendirse no es una opción.»

El sueco será quien decida sobre su retiro

Zlatan sonaba para ser la cereza encima del pastel de la MLS y varios medios de comunicación lo ya daban por hecho que estaría defendiendo los colores de algún equipo en la liga estadounidense. No hay confirmación de cuanto tiempo estará fuera uno de los mejores nueve en la historia y luego todo dependerá del tipo de terapia que maneje el cuerpo medico encargado de la salud del Ibra.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario