Deporte Nacional

Futbolistas olimpistas no tienen problemas para jugar en Roatán

cable color cable color

Deybi Flores y Junior Lacayo aseguran que no siempre jugaron en las mejores canchas y que a las Islas llegarán a buscar la clasificación.

Deybi Flores, uno de los volantes referentes en la era de Nahún Espinoza en el actual Olimpia, fue muy claro en sus apreciaciones de cara a las críticas que se le han realizado al estadio Julio Galindo de Roatán.

Deybi Flores no mira problemas con la condición de la cancha en Roatán.

Los jugadores merengues no creen que sea un problema jugar en las condiciones que se encuentra el inmueble deportivo isleño y confirman que pelearán por la clasificación en el certamen.

«En lo personal se respeta mucho la decisión del profe, ya que aquí muchos venimos de barrio y hemos jugado en canchas peores, creo que no debería ser una excusa para poder jugar el partido», dijo el exseleccionado juvenil.

Lea También: Olimpia confirma llevar su mejores armas para vencer al Galaxy

En cuanto al temor del cuerpo técnico de una posible lesión de los jugadores importantes del equipo. «Creo que el que piensa que se puede lesionar, se lesiona, las palabras son sabias. En lo personal no puedo creer que me puedo lesionar, lo importante es saber hacer las cosas dentro del terreno».

Junior Lacayo confirma que Olimpa debe salir con todo para ganar este miércoles.

Junior Lacayo: «El país tiene un problema serio con canchas»

Pero el mal estado del terreno de juego no preocupa a los futbolistas del equipo albo, comenzó diciendo el explosivo mediapunta merengue.

Para Junior, Olimpia está obligado a jugar como siempre lo ha hecho, ya que históricamente son el rival a vencer en este tipo de competencias.

“Si bien no se genera buen fútbol, estamos obligados a sacar un buen resultado. Obviamente uno en este país no viene de canchas como mesas de billar, como se dice popularmente”, detalló el exatacante de Marathon.


El rey de copas en el país solicitó la semana anterior que se cambiara la sede del estadio, provocando la directiva isleña. Sin embargo los organizadores reafirmaron la sede para este miércoles.

Fuente: Ismael Mondragón

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario