Deporte Internacional

Futbolista profesional se toma ocho «Kawamas» y se va sin pagar

cable color cable color

Un jugador de experiencia ha sido la nota del día en varios medios de comunicación por realizar una bochornosa acción en una conocida cantina.

Fox Sports México informó sobre el problema del futbolista profesional Carlos el ‘Gulit’ Peña

[jwplayer 65A2e31S]

Los futbolistas son atletas de alto rendimiento que protegen sus cuerpos de los vicios y las malas costumbres. Pero el caso de Carlos Peña Rodríguez, mejor conocido como el ‘Gulit’, se ha viralizado en las redes sociales.

Los problemas vuelven para el famoso ‘Gulit’ Peña.

La información la está manejando el portal del reconocido canal deportivo ESPN México, quienes argumentan que la estrella del Cruz Azul pasó comprando ocho cervezas de un litro, más conocidas como «Kawamas» en varios países centroamericanos. Peña pasó por una reconocida cantina en la ciudad de México y pidió ocho botellas. Para sorpresa de los dueños, el jugador que militó en equipos como el León y las Chivas de Guadalajara se fue sin pagar.

Lea También: Cristiano y su novia se consideran unos enamorados de Argentina

El hecho ocurrió después del entrenamiento de la maquina y esto puede traer un serio castigo para el mediocampista mexicano. ‘Gulit’ Peña ya estuvo comprometido en su momento por este mismo problema, cuando fue detenido por las autoridades manejando en estado de ebriedad. Esa fue la gota que derramó el vaso en su estadía en Guadalajara.

El jugador mexicano fue detenido en Guadalajara por manejar ebrio

«Fuentes cercanas al club confirmaron que ellos ya tienen conocimiento del tema y se estará pensando una fuerte sanción para el jugador», confirmó la periodista deportiva de Fox Sports María Fernanda Mora.

Peña fue uno de los fichajes más importantes de Cruz Azul para lograr el título.

El Cruz Azul no tiene remotas posibilidades de alcanzar la liguilla este torneo y los altos mandos ya planean remover varios jugadores que no marcaron la diferencia con su llegada este campeonato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro