Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Futbolista pierde la vida tras recibir múltiples puñaladas en Puerto Cortés

futbolista orbin
cable color cable color

El deporte hondureño pierde a un futbolista de Imdepor de la liga mayor de Puerto Cortés, Orbin Fajardo, tras que el joven fue víctima de un acto violento en la ciudad donde residía.

Según los reportes, Fajardo fue encontrado sin signos vitales al interior de un vehículo en la zona de Río Mar exactamente frente a una iglesia en la cuarta avenida, en la región norte del país, después de recibir varias puñaladas.

Lea También: CONDENABLE| Cuatro mujeres mueren violentamente en distintos puntos del país

El deportista era mejor conocido en la zona con el apodo de «Evo», quien salió de su casa el sábado en la noche y lamentablemente perdió la vida previo a regresar con sus familiares.

Autoridades competentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos para hacer el levantamiento, pero aún no han brindado mayor detalles sobre este acto delictivo que deja en luto al fútbol hondureño. Hasta este momento, se desconoce la identidad de los malhechores, así como los motivos del crimen.

Lea También: LAMENTABLE| Tras asaltarlos le quitan la vida a dos primos en El Rosario, Olancho

Gran conmoción

Por otro lado, sus amigos, conocidos y seguidores se sumaron a brindar el pésame a la familia doliente por el fallecimiento del futbolista, igualmente a exigir justicia e investigación por las autoridades.

«Triste noticia para la familia IMDEPOR, que Dios te reciba como el campeón que eras, a la familia Fajardo nuestro mas sentido pésame, hasta pronto Orbin Fajardo (Evo)», escribieron en la página oficial del club que militaba.


Otro suceso:


DANTESCO| Apuñalan a joven madre y dejan amarrado a su hijo en la colonia Guzmán de la capital

colonia Guzmán

Un horroroso hecho ocurrió este domingo (6/2/2022), cuando individuos desconocidos ingresaron a una vivienda y apuñalaron a una madre en la colonia Guzmán de la capital.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer fue identificada como Jessica Alejandra Castillo (26), quien deja a un pequeño hijo de 4 años de edad.

Según el relato de los vecinos, los sujetos entraron a la casa donde se encontraba la progenitora durmiendo junto a su vástago.

Los criminales se adentraron en la residencia de la fémina para abusar sexualmente de ella, sin embargo, trató de oponerse, por lo que los delincuentes la atacaron con un arma blanca, tipo puñal, infiriéndole varias heridas que acabaron con su vida.

Continua leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro