coronavirus
Sucesos Titulares

Futbolista Henry Figueroa se salva de morir tras sufrir atentado criminal

Henry Figueroa
coronavirus

El jugador de futbol, Henry Figueroa fue víctima de un atentado criminal en el anillo periférico de la capital, a inmediaciones de la Residencial Las Uvas.

Según se informó el exjugador del Motagua se transportaba en una camioneta cuando fue atacado por sujetos desconocidos en motocicleta, que sin mediar palabra lo atacaron a disparos.

Lea También: Exalcalde y sus tres acompañantes mueren al caer a hondonada tras ser emboscados

Afortunadamente el también exfutbolista del Alajuelense de Costa Rica, resultó ileso.

Las autoridades policiales llegaron al lugar a resguardar la vida de Figueroa, y recabar los datos de la escena que contribuyan a la investigación, a la vez, ejecutaron varios operativos en zonas aledañas para dar con el paradero de los criminales.

Por los momentos se desconoce el móvil del intento de asesinato, sin embargo, días atrás se conoció que el hondureño era víctima de chantajes por extorsión.


También le puede interesar:

Por indisciplinado Henry Figueroa queda fuera del Alajuelense

Luego de revelarse que Henry Figueroa ya no forma parte del actual subcampéon del fútbol costarricense, la Liga Deportiva Alajuelense, un directivo de ese equipo dio a conocer el motivo por el cual despidieron al defensa hondureño.

Según las declaraciones del directivo Federico Calderón; Henry Figueroa dejó a los “manudos” tras llegar a un arreglo luego de una falta por indisciplina.

Lea También:  Arboleda no renueva con Marathon y suena para los equipos capitalinos

Calderón dijo que al hondureño le otorgaron un permiso de dos días por una situación familiar, sin embargo, el jugador se presentó seis después de lo acordado.

Ver imagen en Twitter
En ese sentido, el dirigente “rojinegro” indicó que lo hecho por Figueroa es una causa suficiente para negociar y determinar su finiquito.

Lea También: ¡SORPRESA! Roger Rojas ficha por el Deportes Tolima de Colombia

Cabe señalar que el también ex jugador motagüense se convirtió en sub campeón de Costa Rica sin jugar la final contra el Herediano, debido a la situación familiar por la que viajó a Honduras.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Animales y su significado
coronavirus