Deporte Nacional

Futbolista de Real España arremete contra la cancha del Yankel Rosenthal

cable color cable color

El defensor Danilo Tobías aseguró que el espectáculo no se desarrolla de la mejor manera con una cancha en mal esta estado.

Real España y Marathon jugaron el Derbi Sampedrano en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. El duelo estuvo marcado por varias emociones y al final culminó con el marcador empatado a dos goles.

El lateral españolista criticó la cancha del equipo esmeralda.

Uno de los protagonistas del compromiso fue el defensor Danilo Tobías, quien fue pieza clave para llevar peligro al marco rival, pero también se encargo de defender con categoría la valla aurinegra.

Sin embargo, en las últimas horas, el zaguero mostró su inconformidad con el césped del estadio verdolaga, al que catalogó como uno de los peores en los que ha jugado.

El Derbi Sampedrano terminó empatado a dos goles, la jornada pasada.

«Lastimosamente no estaba en buenas condiciones, es lamentable que a nivel profesional se jueguen en canchas en esas condiciones, es lo primero que hay que mejorar para tener un mejor nivel de juego a nivel nacional y no sufrir cuando vayamos a jugar afuera», fue la respuesta de Tobías a un aficionado que le consultó ¿Qué tal es la «cancha» donde jugaron ayer?.

Lea También: Derbi sampedrano le pasa por encima al Clásico Capitalino

Toda la polémica se dio por una fotografía que colgó Tobías con el artillero Rony Martínez, quien viene saliendo de una delicada lesión en una de sus rodillas. En esa ocasión, el «Cañonero del Aguán» se lastimó en el estadio Excélsior, uno de los mejores campos del país.

La publicación de Tobías sobre el estado de la cancha del Yankel Rosenthal.

Actualmente, la máquina se encuentra en la cuarta posición del torneo Clausura 2019 y este miércoles reciben a un urgido Honduras Progreso a las 7:00 de la noche en la cancha del estadio Morazán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario