Deporte Deporte Internacional

El fútbol internacional estará al límite este 2017

cable color cable color

El comentarista chileno Luis Omar Tapia empieza sus narraciones diciendo: “comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo”. Un sentimiento que se comparte en su mayoría en América Latina.

Este 2017 nos depara grandes emociones con el fútbol de máxima élite, las grandes ligas cerraran un ciclo y empezarán otro, los premios individuales cambiarán de manos y habrán nuevos campeones. Todo esto ante nuestros atentos ojos, les presentamos lo que esperamos de las mejores ligas del planeta fútbol.

 

La Bundesliga:

El gran equipo aquí es el Bayern, eso es fácil de ver, sería un milagro total que algún otro equipo le robe el cetro, sin embargo el reto del gigante bávaro está en la Champions, con técnico nuevo, Carlo Ancelotti, tiene la responsabilidad de levantar el trofeo más codiciado en el fútbol de equipo. Su antecesor, Pep Guardiola, fracasó por lo que ahí es donde está el fetiche.

24

 

La Premier:

Inglaterra es en donde se encuentran las cosas más igualadas, esta temporada llegaron dos bastiones de los banquillos a la misma ciudad, Manchester. Un reencuentro que viene de España y que no deja indiferente a nadie, la última vez que coincidieron Joseph Guardiola y José Mourinho las salas de prensa se convirtieron en una sucursal de la UFC.

25

El comienzo no ha sido muy bueno para el United de Mourinho, pero en esta última recta ha demostrado que el equipo está poniéndose en un forma peligrosa para sus rivales directos; en cambio, Guardiola, empezó a lo grande y se ha ido quedando sin gasolina conforma se acumulaban las fechas, las distancias se acortaron tanto que ahora solo es de 3 puntos la diferencia y Guardiola hasta a anunciado el retiro no tan lejano de los banquillos.

26

Pero fuera del duelo en Manchester, los equipos de la premier son competitivos, el Chelsea es el líder en solitario pero equipos como Tottenham y en especial Arsenal han despuntado a un alto nivel competitivo, la moneda está en el aire, será apasionante ver cómo termina esta carrera.

 

La Liga:

Aquí es una carrera de dos, y los demás a ver si les pueden quitar puntos. El Barcelona se encuentra en un momento turbulento, rumores de que Luis Enrique dejará la entidad a final de temporada, los problemas legales de Neymar y de su presidente y ex presidente parecen oscurecer el atardecer de Barcelona.

27

Los resultados no acompañan al equipo que parece tener una muy buena línea titular pero unos actores secundarios que no responden al reto de un equipo como el Barça, lo que depare el final de temporada va a ser decisivo para los de azul y grana.

PARIS, FRANCE - MARCH 26: Former French international, Zinedine Zidane walks on the field prior to the International Friendly match between France and Brazil at the Stade de France on March 26, 2015 in Paris, France. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

En la acera de enfrente es todo luces y alegría, el Madrid de Zizou lleva 38 partidos sin conocer la derrota, en el año que acabó levantó más títulos (3) que derrotas en total (2); en su primera temporada completa como entrenador, el que fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, no ha hecho más que demostrar que para entrenar al Madrid se nace, y que su capacidad de timonel está siendo comparable a sus habilidades como  jugador. Todo lo que está en juego sigue en la mesa y los madridistas hasta sueñan con ganar el triplete.

 

La Champions:

El torneo más importante de todos, punto. Una competición que reconoce al mejor equipo de la faz de la tierra. El Madrid podría ser el primero en repetir título desde que se cambió el nombre a Champions League, pero fácil no va a ser ya que la naturaleza de la competición castiga un mal partido de sobre manera, los candidatos siguen siendo los mismo: Real Madrid, Barcelona, Atlético, Bayern, City y PSG.

29

 

¿Cuál será la sorpresa? ¿Quién se llevará la gloria y quién el fracaso? Todo eso se decidirá en la cancha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario