Sucesos

Fusina realiza operativos en varias partes del país

fusina operativos
Imagen referencial
cable color

Operativos en San Pedro Sula, Choloma, colonia El Bosque, Sagastume y otros sectores de El Picachito en la capital se realizaron hoy. Una persona murió durante inspecciones en El Carmen

La fuerza de Seguridad Interinstitucionsl Nacional (FUSINA) el día de hoy 10 de febrero de 2017, ejecuta operaciones especiales de seguridad ciudadana en las colonias: El Eden, El Picachito, Altos de Miramesi, El Bosque Buena Vista, Sagastume, San José de la Montaña y las Canteras, ubicadas en el Municipio del Distrito Central.

En el operativo participan Policia Militar, Policia Nacional, Ministerio Publico, Fuerza Nacional Antiextorsion entre otros.
El objetivo del operativo es atender las multiples denuncias recibidas del sector, en relacion a la presencia de grupos delincuenciales que afectan a la población.

Decomisos

En atención a denuncias la Policía Militar de Orden Público ejecutó allanamiento a vivienda en flagancia en el sector de la finca zona del Picachito encontrando lo siguiente evidencia: 60 envoltorios de supuesta droga marihuana en onzas, 1 radio comunicación Walkie Tolkie , 1 cargador de radio base, 1 pasamontañas

Dicha vivienda es punto de reunión de mareros de la Mara Combo que no se deja.

Fusiba

Mientras que los operativos realizados en Choloma, Cortés dejan una persona detenida para efectos de investigación.

Fusina 3

Persona abatida tras enfrentamiento

En San Pedro Sula los operativos comenzaron a eso de las 9:00 AM en Brisas del Cacao, sector El Carmen. La PMOP realiza inspecciones en las viviendas del lugar.

Una persona persona murió en la inspección de esta zona, identificado como Nestor Ariel Ovando de 17 años, cuando tras un enfrentamiento con la policía fue alcanzado por las balas de los uniformados que solo se defendieron. La persona ha sido identificada por los momentos solo como Julio, y según la policía era seguido por Cobro de impuesto de guerra. 

Sin embargo familiares y vecinos se mantienen en el lugar afirmando indignadamente que el joven no andaba en malos pasos, dicen que al joven lo incriminan y le pusieron el arma.

Muerto
Muere abatido uno de los antisociales en el interior de una vivienda en El Carmen.

Muerto 2

La población puede aprovechar la oportunidad para denunciar actos ilícitos en el sector por medio de la linea de emergencia 911.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario