Nacionales

FUSINA intensifica operativos en estaciones de buses de Tegucigalpa

cable color

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, FUSINA, intensificó este día los operativos de seguridad en algunas estaciones de buses de Tegucigalpa.

Las acciones de FUSINA tienen como fin la prevención de delitos en las unidades de transporte, las estaciones y lugares adyacentes.

Lea También:Sicarios ultiman sobreviviente de masacre en la 27 calle de SPS

Asimismo, los agentes de seguridad buscan dar resguardo a los puntos de transporte que han estado siendo hostigados por nuevas bandas de cobro del denominado impuesto de guerra.

Los operativos de FUSINA están siendo acompañados por personal del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre, para brindarle seguridad a los pasajeros de las unidades.

Lea También:¡NO CESAN! Matan conductor de autobús en Tocoa

Por otro lado, FUSINA también se encuentra con los preparativos de seguridad para la conmemoración del 173 aniversario del hallazgo de la virgen de Suyapa.


También le puede interesar


¡Otro femicidio! Sicarios acribillan a joven en La Ceiba

La Ceiba

De varios impactos de bala fue asesinada una mujer en la colonia La Padera II en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

La Ceiba, Atlántida.- La víctima fue identificada como Elba Wood de entre 22 años de edad, quien, según el informe preliminar, era originaria de La Mosquitia, Gracias a Dios.

La joven se conducía en un vehículo cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra ella acabando con su vida de manera inmediata.

Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen para acordonar la zona y levantar las pistas que ayudan a esclarecer el crimen.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los criminales, así como el móvil del crimen.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario