Nacionales

Fusina destruye quinta narcopista del 2020

narcopista
cable color

La inhabilitación de una quinta narcopista ejecutó en las últimas horas Fusina, en la comunidad de Vallecillo, Limón, departamento de Colón.

Mediante varias operaciones, Fusina logró a través de personal de las Fuerzas Armadas la localización y posterior destrucción de la narcopista.

Al momento del aseguramiento de la zona, se lograron identificar unos mil 200 metros de largo por 20 de ancho, para luego inhabilitarla con cuatro cráteres de 10 metros de ancho por cinco de profundidad.

Lea También: Operación Júpiter II deja 462 detenidos a nivel nacional

Durante los dos primeros meses de 2020, Fusina logró acabar con cinco áreas clandestinas de aterrizajes para un total de 277 narcopistas destruidas desde que iniciaron operaciones en 2014.


[Vídeo] Universitario muere en supuesto accidente con arma de fuego

Un estudiante sampedrano murió a causa de un disparo que supuestamente le habría inferido otro universitario cuando manipulaba un arma de fuego.

Al universitario lo identificaron como Edgar José Obando de 19 años de edad, estudiante de ingeniera en agronomía del centro de educación superior de San Pedro Sula.

Según la versión oficial de la Policía Nacional, el joven Henry Madrid manipuló la pistola y de manera accidental esta se le habría disparado, hiriendo de gravedad a Obando.

 Lea También:LAMENTABLE: Hallan cuerpo sin vida de estudiante en colonia Nueva Suyapa

Inmediatamente al joven lo auxiliaron sus compañeros de universidad y luego lo llevaron a un centro asistencial de la ciudad para su intervención médica, ya que la bala le habría perforado un pulmón, sin embargo, murió en el centro asistencial.

El padre del fallecido no podía creer la infortunada noticia, quien destrozado por la muerte de su vástago cayó al suelo llorando desconsoladamente.

 Lea También:GALERÍA| Así era en vida la joven encontrada muerta con un mensaje sobre su cadáver

Elementos policiales capturaron a Henrry Madrid, quien se supone fue quien le disparó al ahora fallecido.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario