Deporte Nacional Titulares

¡FURIOSOS! Olimpistas arremeten contra jugadores tras descalificación del torneo CONCACAF 

cable color

Desde la difusión del video donde se observa a varios jugadores del Olimpia recibir y pedir dinero al presidente del equipo de Surinam, Ronnie Brunswijk, las cosas no han estado fáciles para el conjunto Olimpista.

Pero sin lugar a dudas los ánimos se calentaron aún más cuando la CONCACAF anunció la desfalificación de ambos equipos en el torneo actual.

La furia de los Olimpistas no se hizo esperar, y usaron sus redes sociales para expresar sus sentimientos de decepción y enojo con los jugadores involucrados. 

Desde manifestar que se sienten avergonzados hasta tomar la decisión de dejar de apoya al equipo, son algunos de los tuits que se han hecho virales.

Aquí algunos tuits:

Reacciones

El Olimpia emitió un comunicado oficial en horas de la mañana de este domingo, donde lamenta la descalificación y acepta los errores cometidos por parte del plantel, que esa noche «no representaron los valores y principios del club».

Además aseguró que se tomarán fuertes medidas disciplinarias en contra de los involucrados.

Por su parte, el director técnico, Pedro Troglio, también se manifestó a través de Twitter se puso a disposición de las autoridades del club y aceptar la decisión que tomen.

Cabe señalar que el dinero entregado por el vicepresidente de Surinam, será donado a la Fundación del Niño con Cáncer.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario